trabajo por mi cuenta y, aunque intento organizarme, hay temporadas del año en las que voy muy muy liada...

hace ya tiempo que al costi y a mi nos ronda por la cabeza la idea de un tercero, pero tenemos nuestras dudas...

- cuando tuve a los dos pequeños pude dedicarles bastante tiempo... me montú la oficina en casa y, de hecho, me las ingeni? para disfrutarlos (con ayuda de una chica, claro) hasta el año y pico que los mandé a la guarde... ahora no sé si me seráa posible el dedicarle tanto tiempo a un beb? nuevo y es posible que me sintiera egoista por eso...

- ya os he dicho que trabajo por mi cuenta, mi marido también... si reduzco el ritmo de trabajo lógicamente se reducir?n mis ingresos, y es posible que pierda clientes que no vaya a recuperar... eso me da miedo, porque el dinero no es que lo quiera por avaricia, sino que necesitamos de dos sueldos para subsistir...

- no sé si el lio, la carga de trabajo en casa aumentar?a mucho con un tercero o seráa algo llevadero

pues eso, que me gustaría que me dierais vuestra opinión, tanto las que teneis tres o más hijos c**o todas (que de sentido com?n andais sobradas, por lo que os conozco)

de cualquier manera tardaréamos algunos meses en ponernos "manos a la obra", porque intentaréa que el parto y la baja maternal coincidieran con los meses en los que estoy más tranquilita en el curro

estoy releyendo esto y puede que a algunas os parezca excesivamente racional y calculado, pero de verdad es que no quero tomar una decisi?n tan importante a tontas y a locas