Alguna teneis carrito Jane nomad:
-
- Subjefa/e de cocina
chicas algunas teneis el carrito jane nomad, esque ese es el que quiero para mi bebe, me gusta mucho, pero el otro dia lo vi, en el corte ingles y me parecio muy grande con el canasto grande, yo creo que luego cambiado al capazo pequeño, estara mejor, alguna lo teneia o sabeis de alguien que lo tenga, que experiencia tienes, buena o malo??
Ademas es un poco caro, no??
Ademas es un poco caro, no??
-
- Cocinera/o
- Contactar:
A Fer le encantaba este modelo, pero al final nos decidimos por el Casual Play reverse que son muy similares y la ventaja que tiene es que con la sillita puedes poner al niño cara a tú o mirando hacia delante.
Al no ser plegado de paraguas ocupan un poco más que el jane carrera, pero yo los veo mejor cochecito, los acabados y el material mejores.
A nosotros nos gustaba con el portabebes matrix, que sirve de capazo y de sillita para el coche, yo el capazo grande lo veo un armatoste.
Espero haberte ayudado.

Al no ser plegado de paraguas ocupan un poco más que el jane carrera, pero yo los veo mejor cochecito, los acabados y el material mejores.
A nosotros nos gustaba con el portabebes matrix, que sirve de capazo y de sillita para el coche, yo el capazo grande lo veo un armatoste.
Espero haberte ayudado.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Purinchy, el carro no es de Jan? es de la marca Casual Play y el modelo es el Vintage Reverse, te pongo el enlace para que veas el que me he pillado y verás c**o es muy parecido :
recetas-postt183591.html

recetas-postt183591.html

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Purinchy, me costó, bueno a mi madre que me lo regala, 450 ? (silla+ portabab?s) de promoción te regalaban la bolsa para el carro, que es más grande y fuerte que la que te dan con el Jan? Nomad, pero con los carros de Casual Play no te entraba, además tenían un 15 % de descuento si comprabas el saco de invierno de la silla y ya lo reservamos aparte. Nos falta la sombrilla y la funda de la silla de verano que en febrero recibir?n más modelos y así el pack completo.
Con todos los accesorios calculo yo que sobre 550 ? - 600 ?.

Con todos los accesorios calculo yo que sobre 550 ? - 600 ?.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Yelines, ya lo había pensado, pero aquí en Castell?n los meses de más frío son diciembre, enero y febrero , y para cuando suba a Zaragoza, si subo en abril y ya no cabe en el portabab?s lo pongo en la silla con el saquito de invierno que va forradito de forro polar y el niño ni se entera del frío.
Pero lo que no quería era otro cacharro más ( el capazo), solo para usarlo 4 o 5 meses

Pero lo que no quería era otro cacharro más ( el capazo), solo para usarlo 4 o 5 meses

-
- Ayudanta/e de cocina