Alguna teneis carrito Jane nomad:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Alguna teneis carrito Jane nomad

Mensaje por purinchy » 15 Oct 2007 19:46

chicas algunas teneis el carrito jane nomad, esque ese es el que quiero para mi bebe, me gusta mucho, pero el otro dia lo vi, en el corte ingles y me parecio muy grande con el canasto grande, yo creo que luego cambiado al capazo pequeño, estara mejor, alguna lo teneia o sabeis de alguien que lo tenga, que experiencia tienes, buena o malo??
Ademas es un poco caro, no??

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 16 Oct 2007 08:14

A Fer le encantaba este modelo, pero al final nos decidimos por el Casual Play reverse que son muy similares y la ventaja que tiene es que con la sillita puedes poner al niño cara a tú o mirando hacia delante.

Al no ser plegado de paraguas ocupan un poco más que el jane carrera, pero yo los veo mejor cochecito, los acabados y el material mejores.

A nosotros nos gustaba con el portabebes matrix, que sirve de capazo y de sillita para el coche, yo el capazo grande lo veo un armatoste.

Espero haberte ayudado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 16 Oct 2007 10:55

el casual play tambien es de jane, por preguntar.
esque nos gusta mucho y por eso queria alguna informacion si lo teneis alguna de vosotras, creo haber leido que lourdes si lo tiene.
Lourdes estas por ahiiiiiiiii, manifiestate, :lol: estaras muy liada con la nena, bueno cuando puedas, un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 16 Oct 2007 11:25

Purinchy, el carro no es de Jan? es de la marca Casual Play y el modelo es el Vintage Reverse, te pongo el enlace para que veas el que me he pillado y verás c**o es muy parecido :

recetas-postt183591.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 16 Oct 2007 14:21

muchas gracias bartola, pues si seguire mirando carros y cuanto te costo este, si me lo quieres decir??

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Oct 2007 14:29

tened en cuenta para las que no quereis capazo, que la version matrix, el capazo es más pequeño y que se os va a quedar pequeño antes de tiempo quiz?, el capazo os va a valer para más meses, que luego hace frio y da cosilla pasar a un bebe de 4 meses a la silla porque ya no cabe en el matrix

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 16 Oct 2007 15:15

Purinchy, me costó, bueno a mi madre que me lo regala, 450 ? (silla+ portabab?s) de promoción te regalaban la bolsa para el carro, que es más grande y fuerte que la que te dan con el Jan? Nomad, pero con los carros de Casual Play no te entraba, además tenían un 15 % de descuento si comprabas el saco de invierno de la silla y ya lo reservamos aparte. Nos falta la sombrilla y la funda de la silla de verano que en febrero recibir?n más modelos y así el pack completo.

Con todos los accesorios calculo yo que sobre 550 ? - 600 ?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 16 Oct 2007 15:19

Yelines, ya lo había pensado, pero aquí en Castell?n los meses de más frío son diciembre, enero y febrero , y para cuando suba a Zaragoza, si subo en abril y ya no cabe en el portabab?s lo pongo en la silla con el saquito de invierno que va forradito de forro polar y el niño ni se entera del frío.

Pero lo que no quería era otro cacharro más ( el capazo), solo para usarlo 4 o 5 meses

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por martami » 16 Oct 2007 15:55

Yo estoy de acuerdo con lo que dice yelines, de cara al invierno es mejor un tres piezas. Yo tengo el slalom pro de jan? y muy bien. Mira la página milbebes.com. Alli he comprado la silla zapp de quinny muy bien de precio
Suerte en tu decisi?n

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Oct 2007 23:07

asi mejor las tres piezas que dos yelines, porque luego se queda pequeño y le tienes que pasar a la silla normal, jo pues vaya, eso se lo tengo que prentar a la chica de la tienda que es muy maja.

Responder