Pues yo voy a hacer unas pechugas q tengo, en salsa al curry, q salen muy ricas en la thermomix....aún no he empezado, pero me voy a poner ahora q la nena acaba d dormirse...Hace mucho q no las tomo al curry y me apetec?a, pq estos días no he tenido mucho tiempo...no es q lleven demasiado, pero estando con tanto trabajo y con la nena pa mi solita...pues no hay forma...hoy q está fer en casa, aprovecharé...
Y respecto de la tortilla de patatas...no sí si os lo contó...es de lo poco q hace bien mi madre y Fer le copié el truco: rallar la patata en vez de a daditos...sale mucho más jugosa...mis amigos se pierden x la tortilla de patatas d Fer...
Y para mañana, pienso hacer unos tigres con unos mejillones q traje ayer, pq tienen mucho hierro y me los ha mandado el médico pq estoy an?mica perdía...ahora iba a buscar una receta en el foro, pero si no, improvisar?...
Ya os contaré...y ya nos contarés tú...anda q no eres superwoman!!!! Yo lo de planchar y lavar s?banas, ya paso....pq c**o llevamos ls de la casa rural a la lavander?a y nos hacen un precio muy especial...pues llevamos tb las nuestras y me encanta el olorcito q dejan alli, aparte de q me las dan lavadas, planchadas y en plástico y todo...me parece q el coste es a 0,17 c?ntimos x s?bana... así q me sale más el coste d poner la lavadora, la plancha y mi tiempo...
Besitos
Bel