para que veais que no soy superwoman:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
para que veais que no soy superwoman

Mensaje por yelines » 19 Oct 2007 13:51

que hago de comer hoy?????
los viernes es que soy más dejé. :lol: :lol: :lol: y siempre me pasa lo mismo no se que cocinar

tengo echo de anoche una crema de calabacin pero esa la queria dejar para la noche... con pescao a la plancha

pero para comeré??? y tiene que ser algo que se haga rapido que carmelo llegará a las 3 (cuando yo, bueno yo llego a las 3.15) y a las 4 se ir?....

algo a la plancha.... con una ensalada... pero que hago a la plancha????

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 19 Oct 2007 14:01

Si vais a cenar pescado yo pondría carne, ternera, cerdo o pollo/pavo, lo que os apetezca. Y desde luego, es algo rápido y si el llega puede antes puede ir preparando la ensalada o descongelando la carne :nodigona:
Otra cosa que suele tardar poco en prepararse es la pasta, en que vas preparando el acompañamiento (carne con tomate y champiñones, champiñones con atún, siempre con cebolla :dientes: ) mientras se cuece la pasta :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Oct 2007 14:02

:o :o :o que no eres una superwoman?? pero que me dices... me has dejao muerta :duda: :duda: :duda: :duda:

veamos.. que tienes en la nevera?? huevos? unos filetes?? pescado? :duda: :duda:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Oct 2007 14:08

en la nevera... dejame pensar huevos, pescao para esta noche, lechuga, tomate, pasta fresca... bacon, jamón serrano, la crema de calabacin, y de calabaza...

c**o crema de calabaza.... de primero y de segundo... de segundo ahora cuando pase por el mercadona (me voy a pirar media hora antes y voy a hacer un poco de compra) pillo algo de carne....

mar en mis comidas nunca falta la cebolla...

mañana por la noche voy a hacer las pechugas de pollo al malaga virgen en la gm.. o una tortilla de patata, que hace mucho que no comemeos tortilla, bueno lo de la tortilla va a depender si mi marido ha temrinado de la vendimia, porque si terminan el sabado el domingo le pondre su comida favorita, patatas fritas con huevo

y mientras comemos voy a hacer el flan de café... :dientes:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Oct 2007 14:32

yelines escribió: porque si terminan el sabado el domingo le pondre su comida favorita, patatas fritas con huevo
¿Esa es su comida favorita?
¿No está harto de tanto huevo frito con patatas, frío que comi? en casa de su madre?

Yo hago unas pechugas de pollo/pavo en salsa de cebolla que están de muerte lenta :D :D

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Oct 2007 14:30

Pues yo voy a hacer unas pechugas q tengo, en salsa al curry, q salen muy ricas en la thermomix....aún no he empezado, pero me voy a poner ahora q la nena acaba d dormirse...Hace mucho q no las tomo al curry y me apetec?a, pq estos días no he tenido mucho tiempo...no es q lleven demasiado, pero estando con tanto trabajo y con la nena pa mi solita...pues no hay forma...hoy q está fer en casa, aprovecharé...

Y respecto de la tortilla de patatas...no sí si os lo contó...es de lo poco q hace bien mi madre y Fer le copié el truco: rallar la patata en vez de a daditos...sale mucho más jugosa...mis amigos se pierden x la tortilla de patatas d Fer...

Y para mañana, pienso hacer unos tigres con unos mejillones q traje ayer, pq tienen mucho hierro y me los ha mandado el médico pq estoy an?mica perdía...ahora iba a buscar una receta en el foro, pero si no, improvisar?...

Ya os contaré...y ya nos contarés tú...anda q no eres superwoman!!!! Yo lo de planchar y lavar s?banas, ya paso....pq c**o llevamos ls de la casa rural a la lavander?a y nos hacen un precio muy especial...pues llevamos tb las nuestras y me encanta el olorcito q dejan alli, aparte de q me las dan lavadas, planchadas y en plástico y todo...me parece q el coste es a 0,17 c?ntimos x s?bana... así q me sale más el coste d poner la lavadora, la plancha y mi tiempo...

Besitos
Bel :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 21 Oct 2007 00:33

Garfield escribió:
yelines escribió: porque si terminan el sabado el domingo le pondre su comida favorita, patatas fritas con huevo
¿Esa es su comida favorita?
¿No está harto de tanto huevo frito con patatas, frío que comi? en casa de su madre?

Yo hago unas pechugas de pollo/pavo en salsa de cebolla que están de muerte lenta :D :D
SI GARFIEL TUS PECHUGAS DE POLLO ENCEBOLLADAS QUE ASI LAS LLAMO YO ESTAN DE MUERTE,DESDE QUE LAS PUSISTES EN EL FORO LAS HAGO A MENUDO HE INCLUSO LE A?ADO UN POQUITO DE CURRY Y UNA LATITA DE CHAMPI?ON Y ESTAN DE MUERTE SUBITA ,TIENES RAZON.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 21 Oct 2007 17:16

mafibel escribió:Yo lo de planchar y lavar s?banas, ya paso....pq c**o llevamos ls de la casa rural a la lavander?a y nos hacen un precio muy especial...pues llevamos tb las nuestras y me encanta el olorcito q dejan alli, aparte de q me las dan lavadas, planchadas y en plástico y todo...me parece q el coste es a 0,17 c?ntimos x s?bana... así q me sale más el coste d poner la lavadora, la plancha y mi tiempo...

Besitos
Bel :beso:

?????17 c?ntimos!!!!!!!! Yo quiero una lavander?a de esas..... A mí por lavarme el n?rdico, y es sintútico, porque mi ileg?timo es al?rgico, me han cobrado 18 eurossssssssssss. Grrrrrrrrrrrrrrrr. Pero por 17 c?ntimos vamos, te ahorras un montón de trabajo, es que no es nada de dinero. Madre mía, 51 c?ntimos el juego de s?banas... Estoy anonadada. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Oct 2007 17:21

NO, no, Roc?o, es menos el juego...17 c?ntimos la funda n?rdica o la encimera, otro tanto, la bajera,...pero las almohadas, son menos...no recuerdo...pero eso, no llega a 50-60 c?ntimso de euro el juego entero...

N?rdicos no hemos llevado x ahora, la verdad, los llevébamos a una lavander?a a lavarlos nosotros, pero la próxima vez, a la lavande?ria van a ir...Y encima, eso, planchaditas, bien dobladitas, en plástico...una gozada y huelen...q a mi en casa no me qudan así!!!! Y encima, el tiempo q me ahorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tenemos precio más barato al ser para casa rural (negocio), pq se supone q llevamos más volumen q un domicilio, sin o, es más caro (pero no tanto c**o yo pensaba, míralo a ver...no en tintorer?a, sino en LAVANDER?A)...a veces puede merecer la pena...

:beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 21 Oct 2007 17:32

:o :o :o :o :o Creo que por aquí no hay lavander?a, sólo tintorerías... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder