Espero que os gusten. Ah! Eb el otro foro de las fotos tambien he puesto dos en las que está mi niño, ays que mayor le veo ya !!!!
recetas-postt185872.html

Gracias chicas, le diré a mi marido que le han echado elogios por sus dibujos.mafibel escribió:Precioso, guapa!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Yo estoy intentando convencer a Fer de q pinte algo en la pared para la niña...pero me veo q tendré q hacerlo yo, pq él tiene aún menos tiempo...
La verdad es q tiene unas manos para pintar increíbles, es una pena q tenga tan poco tiempo...es de lo bueno q hered? de LMM, q tb pinta q te mueres, la muy cabrona...pues aún estamos xq nos diga, "queréis q le pinte algo a la niña???"...Bueno, corto, paso d hablar d ella, pero es q es cierto, pinta muy bien...Yo no lo hago mal, pero tengo un defecto: me corre prisa hacerlo todo cuanto antes, soy así desde q nacá (y mucho me temo x las cosas q estoy viendo, q Geno viene así tb...)... así q d peke me atacaba terminar cuanto antes... así q calcando yo era más feliz, pq a mi m gustaba más dar color armúnicamente (me pone mala la mala combinación de colores, valga la redundancia)
Lo del winie lo estaba calibrando pq la alfombra...y si paso x Eroski igual nos traemos las cortinas....y ya, pintar cosas en la pared deél, seráa el remate, quedaría muy bien...
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados