Dibujos para mi ni?o!!!:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dibujos para mi ni?o!!!

Mensaje por mamienbreve » 19 Oct 2007 17:12

Hola chicas! Aqui os pongo un enlace al post de manualidades donde he puesto un post con unos dibujos que hemos puesto a mi peque al lado de su cuna, Faltan muchos detalles porque queremos poner al lado unas lamparas apliques de estos de Ikea en forma de caballito de mar naranjas y faltan unos marcos de fotos al otro lado pero para que lo veais.
Espero que os gusten. Ah! Eb el otro foro de las fotos tambien he puesto dos en las que está mi niño, ays que mayor le veo ya !!!!

recetas-postt185872.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 19 Oct 2007 17:17

joooo, está muy bonito todo
cuando vengas a Ikea avisa ehhh

:beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 19 Oct 2007 17:20

Pero qué bonito es, madre mía, estoy por ped?rmelo para cuando tenga una niña, jajajajajajaa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 19 Oct 2007 17:21

Almaderocio escribió:Pero qué bonito es, madre mía, estoy por ped?rmelo para cuando tenga una niña, jajajajajajaa. :beso: :beso: :beso: :beso:
hola guapa ??? pues ya sabes a encargarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuando tenga un hueco te llamo y hablamos vale??

:beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 19 Oct 2007 17:24

niña, preciosa.....

ya te lo he contestado en manualidades, te he visto aparecer por alli, y pense estas son las fotos que anoche dijo victor que me llegarian hoy....

jajajaja

Zira: :beso: y Rocio: :beso: hace tiempo que no os veo

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Oct 2007 21:32

Precioso, guapa!!!!!!!!!!!!!!! :o

Yo estoy intentando convencer a Fer de q pinte algo en la pared para la niña...pero me veo q tendré q hacerlo yo, pq él tiene aún menos tiempo...

La verdad es q tiene unas manos para pintar increíbles, es una pena q tenga tan poco tiempo...es de lo bueno q hered? de LMM, q tb pinta q te mueres, la muy cabrona...pues aún estamos xq nos diga, "queréis q le pinte algo a la niña???"...Bueno, corto, paso d hablar d ella, pero es q es cierto, pinta muy bien...Yo no lo hago mal, pero tengo un defecto: me corre prisa hacerlo todo cuanto antes, soy así desde q nacá (y mucho me temo x las cosas q estoy viendo, q Geno viene así tb...)... así q d peke me atacaba terminar cuanto antes... así q calcando yo era más feliz, pq a mi m gustaba más dar color armúnicamente (me pone mala la mala combinación de colores, valga la redundancia)

Lo del winie lo estaba calibrando pq la alfombra...y si paso x Eroski igual nos traemos las cortinas....y ya, pintar cosas en la pared deél, seráa el remate, quedaría muy bien...

:beso: Bel

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 19 Oct 2007 21:46

:o :o :o :o :o :o impresionante, ajala yo supieraaa :cry: te ha quedado preciosoo :up: :up: :up:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 19 Oct 2007 22:18

mafibel escribió:Precioso, guapa!!!!!!!!!!!!!!! :o

Yo estoy intentando convencer a Fer de q pinte algo en la pared para la niña...pero me veo q tendré q hacerlo yo, pq él tiene aún menos tiempo...

La verdad es q tiene unas manos para pintar increíbles, es una pena q tenga tan poco tiempo...es de lo bueno q hered? de LMM, q tb pinta q te mueres, la muy cabrona...pues aún estamos xq nos diga, "queréis q le pinte algo a la niña???"...Bueno, corto, paso d hablar d ella, pero es q es cierto, pinta muy bien...Yo no lo hago mal, pero tengo un defecto: me corre prisa hacerlo todo cuanto antes, soy así desde q nacá (y mucho me temo x las cosas q estoy viendo, q Geno viene así tb...)... así q d peke me atacaba terminar cuanto antes... así q calcando yo era más feliz, pq a mi m gustaba más dar color armúnicamente (me pone mala la mala combinación de colores, valga la redundancia)

Lo del winie lo estaba calibrando pq la alfombra...y si paso x Eroski igual nos traemos las cortinas....y ya, pintar cosas en la pared deél, seráa el remate, quedaría muy bien...

Gracias chicas, le diré a mi marido que le han echado elogios por sus dibujos.

Bel, pues te quedaría genial un Winnie pintado en la pared, el mismo que venga en la alfombra y si tu Fer lo hace fijandose no es nada complicado.
Y si no mando a mi maridin una temporada con vosotros y andando!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Oct 2007 22:33

Igual te acepto la oferta...COME MUCHO TU MARIDO??? :duda: Es x saber si me sale rentable o me salen más caras las cintas q el manto...juas juas juas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Fer se tiene q coger 15 días de vacaciones aún este año...a ver si se las coge EN CONDICIONES y nos relajamos y dejamos hechas cosillas c**o ésta para ella...Si él lo dibuja, d pintarlo me encargo yo, q me encanta dar colores...

Por cierto...hablando de pinturas y colores...en LIDL la semana q viene ponen oferta de pinturas acr?licas, q imagino q serán de ese tipo, no????

kat
Novata/o

fotos dormitorio ni?as

Mensaje por kat » 20 Oct 2007 06:26

queria compartir estas fotos del cuarto de mi nena y de una sobrina que arregló yo
me ha gustado mucho esta página a la que llegue de casualidad
estoy buscad motivos de piratas para el cuarto de un niño de 2 años si tienen algo por favor me env?an

Responder