Mi pregunta es si estando ya en la semana 32 no hay problema en hacer ese viaje...

es que me ha venido a la cabeza una mujer que la recogieron en helic?ptero porque no sé que pasó y ya había dado a luz y todo!! que no que no que no que me tienen que poner la epidural!!Garfield escribió:Hombre, si estuvieses en la 28-39 te diréa no te vayas ni loca, pero en la 32 ... yo no creo que te pase eso.![]()
![]()
Ya seráa la pera. c**o para salir en la tele, vamos![]()
![]()
olimpita escribió:es que me ha venido a la cabeza una mujer que la recogieron en helic?ptero porque no sé que pasó y ya había dado a luz y todo!! que no que no que no que me tienen que poner la epidural!!Garfield escribió:Hombre, si estuvieses en la 28-39 te diréa no te vayas ni loca, pero en la 32 ... yo no creo que te pase eso.![]()
![]()
![]()
si si, c**o lees, la recogieron en helicoptero, lo que no sé es si dió a luz antes o en el mismo helic?ptero!!Garfield escribió:olimpita escribió:es que me ha venido a la cabeza una mujer que la recogieron en helic?ptero porque no sé que pasó y ya había dado a luz y todo!! que no que no que no que me tienen que poner la epidural!!Garfield escribió:Hombre, si estuvieses en la 28-39 te diréa no te vayas ni loca, pero en la 32 ... yo no creo que te pase eso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?En helic?ptero, dices? Eso sí que es para salir en la tele![]()
![]()
![]()
olimpita escribió:Igual del "susto" de tenerse que montar en el helic?ptero ...Garfield escribió:olimpita escribió: es que me ha venido a la cabeza una mujer que la recogieron en helic?ptero porque no sé que pasó y ya había dado a luz y todo!! que no que no que no que me tienen que poner la epidural!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?En helic?ptero, dices? Eso sí que es para salir en la tele![]()
![]()
![]()
O que el beb? decidi? hacer puenting
si si, c**o lees, la recogieron en helicoptero, lo que no sé es si dió a luz antes o en el mismo helic?ptero!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados