viaje largo en la semana 32:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
viaje largo en la semana 32

Mensaje por olimpita » 07 Nov 2007 12:26

A ver si alguna me podéis echar una mano. El sábado seguramente tenga que ir a Murcia a resolver unos papeles, vivo en madrid así que más o menos unas 4.30h o 5 h de viaje. Parar? unas cuantas veces y será viaje de ida y vuelta, hacer las gestiones que toquen y volver.

Mi pregunta es si estando ya en la semana 32 no hay problema en hacer ese viaje...

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Nov 2007 12:32

No creo que haya problemas, siempre y cuando tomes esas precauciones que dices, de parar de vez en cuando y descansar 10 minutillos, estirando las piernas.

:beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Nov 2007 12:33

eso imagino que dependera de c**o te encuentres tu...El otro dia una amiga de unos amigos vino a visitarnos y estaba embarazada de cinco meses y medio y se hicieron 900Km de ida y otros tantos de vuelta, con la correspondiente panzada de andar por la montaña y ella estaba mas feliz que una perdiz!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 Nov 2007 12:41

Te digo lo mismo que las demás, depende de cómo tú te encuentres. Yo paré el 14 de enero (con 15 días de retraso) pero el 26 estaba celebrando San Esteban a 500 kms de casa. Una locura, pero soy as

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 07 Nov 2007 13:11

yo me encuentro bien, las molestias túpicas del tiempo que estoy y por la noche cuando llego a casa estoy hecha polvo, pero creo que es normal

Lo que no sabía es si era contraprudecente hacerlo... a ver si me voy a poner de parto en el camino! :lol: :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Nov 2007 13:20

Hombre, si estuvieses en la 28-39 te diréa no te vayas ni loca, pero en la 32 ... yo no creo que te pase eso. :D :D

Ya seráa la pera. c**o para salir en la tele, vamos :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 07 Nov 2007 13:24

Garfield escribió:Hombre, si estuvieses en la 28-39 te diréa no te vayas ni loca, pero en la 32 ... yo no creo que te pase eso. :D :D

es que me ha venido a la cabeza una mujer que la recogieron en helic?ptero porque no sé que pasó y ya había dado a luz y todo!! que no que no que no que me tienen que poner la epidural!!
:lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Nov 2007 13:26

olimpita escribió:
Garfield escribió:Hombre, si estuvieses en la 28-39 te diréa no te vayas ni loca, pero en la 32 ... yo no creo que te pase eso. :D :D

es que me ha venido a la cabeza una mujer que la recogieron en helic?ptero porque no sé que pasó y ya había dado a luz y todo!! que no que no que no que me tienen que poner la epidural!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?En helic?ptero, dices? Eso sí que es para salir en la tele :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 07 Nov 2007 13:27

Garfield escribió:
olimpita escribió:

?En helic?ptero, dices? Eso sí que es para salir en la tele :lol: :lol: :lol: :lol:
si si, c**o lees, la recogieron en helicoptero, lo que no sé es si dió a luz antes o en el mismo helic?ptero!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Nov 2007 13:30

olimpita escribió:
Garfield escribió:
olimpita escribió: es que me ha venido a la cabeza una mujer que la recogieron en helic?ptero porque no sé que pasó y ya había dado a luz y todo!! que no que no que no que me tienen que poner la epidural!!
Igual del "susto" de tenerse que montar en el helic?ptero ...

O que el beb? decidi? hacer puenting

si si, c**o lees, la recogieron en helicoptero, lo que no sé es si dió a luz antes o en el mismo helic?ptero!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder