Mi pregunta es si estando ya en la semana 32 no hay problema en hacer ese viaje...
viaje largo en la semana 32:
-
olimpita
- Cocinera/o

A ver si alguna me podéis echar una mano. El sábado seguramente tenga que ir a Murcia a resolver unos papeles, vivo en madrid así que más o menos unas 4.30h o 5 h de viaje. Parar? unas cuantas veces y será viaje de ida y vuelta, hacer las gestiones que toquen y volver.
Mi pregunta es si estando ya en la semana 32 no hay problema en hacer ese viaje...

-
Cris-76
- Cocinera/o

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

-
olimpita
- Cocinera/o

-
olimpita
- Cocinera/o

es que me ha venido a la cabeza una mujer que la recogieron en helic?ptero porque no sé que pasó y ya había dado a luz y todo!! que no que no que no que me tienen que poner la epidural!!Garfield escribió:Hombre, si estuvieses en la 28-39 te diréa no te vayas ni loca, pero en la 32 ... yo no creo que te pase eso.![]()
![]()
Ya seráa la pera. c**o para salir en la tele, vamos![]()
![]()
-
Garfield
- Jefa de cocina

olimpita escribió:es que me ha venido a la cabeza una mujer que la recogieron en helic?ptero porque no sé que pasó y ya había dado a luz y todo!! que no que no que no que me tienen que poner la epidural!!Garfield escribió:Hombre, si estuvieses en la 28-39 te diréa no te vayas ni loca, pero en la 32 ... yo no creo que te pase eso.![]()
![]()
![]()
?En helic?ptero, dices? Eso sí que es para salir en la tele
-
olimpita
- Cocinera/o

si si, c**o lees, la recogieron en helicoptero, lo que no sé es si dió a luz antes o en el mismo helic?ptero!!Garfield escribió:olimpita escribió:es que me ha venido a la cabeza una mujer que la recogieron en helic?ptero porque no sé que pasó y ya había dado a luz y todo!! que no que no que no que me tienen que poner la epidural!!Garfield escribió:Hombre, si estuvieses en la 28-39 te diréa no te vayas ni loca, pero en la 32 ... yo no creo que te pase eso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?En helic?ptero, dices? Eso sí que es para salir en la tele![]()
![]()
![]()
-
Garfield
- Jefa de cocina

olimpita escribió:Igual del "susto" de tenerse que montar en el helic?ptero ...Garfield escribió:olimpita escribió: es que me ha venido a la cabeza una mujer que la recogieron en helic?ptero porque no sé que pasó y ya había dado a luz y todo!! que no que no que no que me tienen que poner la epidural!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?En helic?ptero, dices? Eso sí que es para salir en la tele![]()
![]()
![]()
O que el beb? decidi? hacer puenting
si si, c**o lees, la recogieron en helicoptero, lo que no sé es si dió a luz antes o en el mismo helic?ptero!!