curva larga alterada:

Responder
jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
curva larga alterada

Mensaje por jannapm » 28 Dic 2007 11:13

de los 4 extracciones de sangre de la curva larga, la primera me ha dado 217(el maximo es 190) y la ultima extaccion 42 (el minimo es 70),la matrona me ha dicho que aunque me falte tan poquito para dar a luz tiene que visitarme el endocrino( aunque ya haya dado a luz) asi que ya veis por un valor alto me ha dicho que se considera diabetes gestacional :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 28 Dic 2007 11:27

no llores mujer, que te queda muy poquito ... a poco que te cuides no te va a dar problemas :)

no sabía que cada extracci?n tiene un valor mínimo y uno máximo, yo me haré la semana que viene la corta.

enga, no llores que ya mismo tienes a tu beb? contigo :wink:

:beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 28 Dic 2007 12:57

xiroi el min y el max para todas las extracciones son el mismo 70-190
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 28 Dic 2007 13:43

:o pues yo tampoco sabia eso de los l?mites...vamos a ver porque hoy he ?do yo al test de o?sullivan ( la corta)...y a ver que sale, estoy un poco cagailla, la semana que viene saldrá de dudas.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 28 Dic 2007 14:33

jannapm escribió:xiroi el min y el max para todas las extracciones son el mismo 70-190
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias wapa!!

y ?nimo que no te queda no :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Dic 2007 15:23

:herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si esto ya esté!!!!!!!! El beb? en nada lo tienes en tus brazos!!!
Y te cuidas, y c**o nueva :beso: !!!!!

Un abrazo de oooooosooooo!!!!!!!!

?nimo mami!!!!!! :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 28 Dic 2007 19:18

alvaro escribió::o pues yo tampoco sabia eso de los l?mites...vamos a ver porque hoy he ?do yo al test de o?sullivan ( la corta)...y a ver que sale, estoy un poco cagailla, la semana que viene saldrá de dudas.

para la corta el max es 140
:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Dic 2007 19:29

Vaya, lo siento.
:( :( :( :( :(

De todas formas, lo hacen por tu bien, para saber si la diabetes es gestacional (lo más seguro) o es por otros motivos y no se considera gestacional.

No sí si ya has dado a luz, o todavía andas por aquí, pero no te preocupes, si todavía no te ha visto el endocrino cuando des a luz, simplemente dilo en el hospital y ellos seguir?n el proceso para una diabetes gestacional, que simplemente es una dieta un poco más estricta y te mirar?n el azúcar después de cada comida.

Que tengas una horita corta.

Feliz 2008

:beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 31 Dic 2007 19:36

Garfield escribió:Vaya, lo siento.

De todas formas, lo hacen por tu bien, para saber si la diabetes es gestacional (lo más seguro) o es por otros motivos y no se considera gestacional.

No sí si ya has dado a luz, o todavía andas por aquí, pero no te preocupes, si todavía no te ha visto el endocrino cuando des a luz, simplemente dilo en el hospital y ellos seguir?n el proceso para una diabetes gestacional, que simplemente es una dieta un poco más estricta y te mirar?n el azúcar después de cada comida.

Feliz 2008

sigo por aqui y lo que rondaré morena :lol: :lol: :lol:
lo que mas me fastidia es que la matrona me haya dicho que a lo mejor mi niña es grande por lo de la diabetes y cuando le contestú que en la sem 18 no tenia azucar y ya me dijeron que era mas grande de lo normal me contestú que entonces es porque yo y el costi somos grandes y viene de herencia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Dic 2007 19:40

jannapm escribió:
Garfield escribió:Vaya, lo siento.

Feliz 2008

sigo por aqui y lo que rondaré morena :lol: :lol: :lol:
lo que mas me fastidia es que la matrona me haya dicho que a lo mejor mi niña es grande por lo de la diabetes y cuando le contestú que en la sem 18 no tenia azucar y ya me dijeron que era mas grande de lo normal me contestú que entonces es porque yo y el costi somos grandes y viene de herencia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu niña es grande porque vosotros sois grandes, por eso no te preocupes.

T? simplemente dilo en el hospital cuando vayas de parto y no te preocupes por nada más, que a estas alturas del embarazo ... lo único que debe preocuparte es que sea rápido :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, nena, si necesitas algo, me lo dices.

Me voy a estar un rato con la peque. Te dejo mi tel?fono por si quieres consultar dudas :wink:

Y te deseo una hora corta y que sea a ser posible, esta semanita :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder