Garfield escribió:Vaya, lo siento.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas, lo hacen por tu bien, para saber si la diabetes es gestacional (lo más seguro) o es por otros motivos y no se considera gestacional.
No sí si ya has dado a luz, o todavía andas por aquí, pero no te preocupes, si todavía no te ha visto el endocrino cuando des a luz, simplemente dilo en el hospital y ellos seguir?n el proceso para una diabetes gestacional, que simplemente es una dieta un poco más estricta y te mirar?n el azúcar después de cada comida.
Que tengas una horita corta.
Feliz 2008
Tu niña es grande porque vosotros sois grandes, por eso no te preocupes.jannapm escribió:Garfield escribió:Vaya, lo siento.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas, lo hacen por tu bien, para saber si la diabetes es gestacional (lo más seguro) o es por otros motivos y no se considera gestacional.
No sí si ya has dado a luz, o todavía andas por aquí, pero no te preocupes, si todavía no te ha visto el endocrino cuando des a luz, simplemente dilo en el hospital y ellos seguir?n el proceso para una diabetes gestacional, que simplemente es una dieta un poco más estricta y te mirar?n el azúcar después de cada comida.
Que tengas una horita corta.
Feliz 2008
sigo por aqui y lo que rondaré morena![]()
![]()
![]()
lo que mas me fastidia es que la matrona me haya dicho que a lo mejor mi niña es grande por lo de la diabetes y cuando le contestú que en la sem 18 no tenia azucar y ya me dijeron que era mas grande de lo normal me contestú que entonces es porque yo y el costi somos grandes y viene de herencia
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados