Estrias:
-
jana06
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Amiaire
- Ayudanta/e de cocina

c**o te han dicho, la crema Nivea es una muy buena (y barata) opción. También está la de Carreras, que a mí particularmente me gusta más que el aceite de Roc, que es muy pringoso.
Pero lo mejor de todo es la constancia, debes darte la crema que elijas día y noche, eso es lo mejor de todo.
Yo lo intento, pero no lo hago todos los días, pero lo cierto es que cuando soy regular durante varios días noto más "difuminadas" las estrías que ya tengo.
Ta lueguico.
Pero lo mejor de todo es la constancia, debes darte la crema que elijas día y noche, eso es lo mejor de todo.
Yo lo intento, pero no lo hago todos los días, pero lo cierto es que cuando soy regular durante varios días noto más "difuminadas" las estrías que ya tengo.
Ta lueguico.
-
Krispeta
- Subjefa/e de cocina

-
Shaurina
- Cocinera/o

Yo la otra vez use el trofolastin de carreras y me fue muy bien, de hecho sólo me salieron dos estrías, una a cada lado, precisamente donde no me echaba crema (c**o tenía la barriga muy pa alante, ahí ya no me ponía, pero la piel tiraba, sí...) y esta vez iba a usarla otra vez, pero le he cogido asco al olor y no puedo!!
Ahora por recomendaci?n de las foreras tambiénme pongo nivea, pero esta vez me embadurno toda todita...

Ahora por recomendaci?n de las foreras tambiénme pongo nivea, pero esta vez me embadurno toda todita...
-
EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

-
azucenaydani
- Cafetera/o

-
Conchi0002
- Ayudanta/e de cocina

Yo por esperiencia buena os aconsejo una crema reafirmante (de Nivea, o del Dia, o de mercadona, es igual) y la mezclas con unapomada que se llama thiomucase o algo asi (en farmacias) te lo das todos los dias y la verdad que mejor no hay, y mas barata tampoco. Lo ideal es echar dos de pomada con una reafirmante grande (de 500 ml.) y teneis crema para todo el embarazo. Espero haberos ayudado.
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina