Estrias:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Estrias

Mensaje por jana06 » 15 Ene 2008 19:26

Hola chicas, me he comprado un aceite en la farmacia de la marca Roc que es para evitar las estrias, alguien lo usa?? funciona?? Un saludo!! :beso:

Imagen[/img]

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 15 Ene 2008 22:13

para las estrias lo mejor es la crema nivea la de la caja azul, la de toda la vida, dí mucha elasticidad y nutre muy bien

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 15 Ene 2008 23:21

c**o te han dicho, la crema Nivea es una muy buena (y barata) opción. También está la de Carreras, que a mí particularmente me gusta más que el aceite de Roc, que es muy pringoso.

Pero lo mejor de todo es la constancia, debes darte la crema que elijas día y noche, eso es lo mejor de todo.

Yo lo intento, pero no lo hago todos los días, pero lo cierto es que cuando soy regular durante varios días noto más "difuminadas" las estrías que ya tengo.

Ta lueguico. :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Ene 2008 08:47

Yo en el embarazo us? la de Isdin, bastante cara, y una que se llamaba Trofolastin (creo), no tan cara.
Para el próximo, probaré la Nivea que es mucho más barata que todo eso.

:beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 16 Ene 2008 11:24

Yo me he comprado la nivea también, pero de momento estoy usando un aceite de almendras dulces que venden en el Mercadona es de Deliplus. Cuesta 2,65 un bote de 150 ml y se absorbe bastante fácilmente para ser un aceite.

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 16 Ene 2008 11:27

Yo la otra vez use el trofolastin de carreras y me fue muy bien, de hecho sólo me salieron dos estrías, una a cada lado, precisamente donde no me echaba crema (c**o tenía la barriga muy pa alante, ahí ya no me ponía, pero la piel tiraba, sí...) y esta vez iba a usarla otra vez, pero le he cogido asco al olor y no puedo!!
Ahora por recomendaci?n de las foreras tambiénme pongo nivea, pero esta vez me embadurno toda todita... :lol:
:beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 16 Ene 2008 11:49

La nivea de toda la vida va estupendamente. Mi peque cuando me ve toda embadurnada de blanco se parte de risa.
Ahora algun dia por la mañana me pongo la de aceite deoliva de mercadona que tambien es bastante buena.

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 16 Ene 2008 11:55

Yo utilizo la de nivea de toda la vida, me lo recomend? mi hermana que me dijo que era lo mejor que había, así que es lo que yo me pongo...
en principio no me ha salido ninguna, pero claro.... aún es pronto.Espero que no nos salgan a ninguna :nodigona:
un besito :D

Conchi0002
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Conchi0002 » 17 Ene 2008 00:47

Yo por esperiencia buena os aconsejo una crema reafirmante (de Nivea, o del Dia, o de mercadona, es igual) y la mezclas con unapomada que se llama thiomucase o algo asi (en farmacias) te lo das todos los dias y la verdad que mejor no hay, y mas barata tampoco. Lo ideal es echar dos de pomada con una reafirmante grande (de 500 ml.) y teneis crema para todo el embarazo. Espero haberos ayudado.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 17 Ene 2008 11:45

yo tambien uso la nivea bote azul de toda la vida, me la echo todas las noches en la barriga y tetazas :lol: , y por ahora no me han salido estrias, bueno alguna que ya tenia en los lados, pero eso es de engordar y adelgazar, pero a mi esa crema me va muy bien, la recomiendo.

Responder