Tengo una duda, me ayudais las expertas?:

Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tengo una duda, me ayudais las expertas?

Mensaje por novata31 » 17 Ene 2008 21:58

Hola otra vez, lo primero os pido perdon ya de antemano, porque me conozo y seguro que os acabo poniendo un toston, ahora mismo tengo la cabeza pensando a mil por hora de todas las dudas que tengo y quiero preguntar tanto, que conociendome me enrollare mucho, asi que de antemano os pido disculpas.

La duda que tengo en que mes sabes cuantos bebes vienen? a ver es que ya se que es muy muy pronto, y hasta que el medico no me lo confirme todavia no se si estoy embarazada, que no se cuanto tardan en confirmartelo eso lo primero, tengo cita el martes con la de cabecera pero no se cuando me dara el resultado.

Yo creo que estoy embarazada porque el predictor c**o ya os dije me marcaban 2 rayitas aunque una fuera menos marcada y todas me dijisteis que seguro que lo estaba, y teniendo en cuenta que a mi la regla siempre me viene c**o un par de dias antes de la fecha anterior, c**o muy tarde el mismo dia pero no mas tarde, a ver si me explico, la ultima la tuve el 15 de diciembre, con lo que segun mis calculos me tendria que haber bajado el 13 y de hecho los dias previos tuve sintomas c**o cuando te va a bajar y no me vino todavia estando mañana ya a 18 y entre eso y el predictor y que a mi me da la impresion de que algun sintomilla ya tengo (que paranoica soy no? debe ser imposible que ya tenga sintomas) y menos sin confirmacion medica.

Ay lo veis estoy atacada, tengo unos nervios encima que no me lo quito de la cabeza, no se ni de cuanto puedo estar, pero supongo que si lo estoy de un par de semanas minimo y querria saber si a primeros de Abril ya sabre cuantos vienen, y os preguntareis porque en esa fecha, pues vereis yo soy melliza y me han dicho que tengo todas las papeletas para que me vengan 2 y en Abril tengo una boda y no me gustaria gastarme 800 ? que me saldra la boda, y que luego me den el susto de que me vienen 2 con los gastos que ello supone, c**o conprendereis lo siento mucho por los novios pero lo primero es lo primero, 800 ? por un dia con todo lo que puedo comprar para los peques.

Igual es un poco menos pero aqui de regalo ya se estan dando 400 ? si a eso añades ropa para ambos que no tenemos, peluqueria, etc.

Ay madre mia, os pido disculpas de verdad pero es que necesitaba desaogarme un poco, muchisimas gracias por leerme si llegasteis hasta aqui es que teneis una paciencia espectacular conmigo.

Muchisimas gracias :(

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 17 Ene 2008 23:13

:o :o :o :o :o :o :o Por favor dime donde vives para no intimar con gente de allí por si me invitan a su boda, :lol: :lol: :lol: en serio, no había o?do jamás esas cantidades para regalar en una boda a no ser que sea un hermano o alguien muy, muy cercano.

En cuanto a lo de saber el número de beb?s que vienen, se puede saber aproximadamente a las dos semanas después de la primera falta, ya que antes el embri?n es demasiado pequeño, así que para abril de sobra.
:beso:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 17 Ene 2008 23:27

Pues lo de la boda es alucinante :o , pero vamos a lo que preguntas: yo me hice la primera ecograf?a a las 7 semanas, y ya se veía que era uno sólo, y me lo confirmaron en la semana 13, así que creo que lo vas a saber con tiempo.

:wink:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 17 Ene 2008 23:40

:o :o
Te veo un poco atacada eh? :lol: :lol: Yo digo que si el predictor te ponia las 2 rayas, aunque una este menos marcada, seguro que estas embarazada; es dificil que falle si es positivo. Lo de saber cuantos... antes de abril fijo, vamos. Eso es mas facil de saber que el sexo del bebe.
Yo tampoco habia oido hablar de esas cantidades para dar en una boda... a no ser que sea un familiar muuuuuuy cercano... :nodigona:
Tu tranquila, que para esa fecha lo sabras!
:beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 17 Ene 2008 23:42

Muchisimas gracias chicas, lo de la boda, son 400 ? por pareja eh? no por persona, a mi todo el mundo que hoy en dia menos de 200 ? por persona no se pueden dar, y contando que cuando yo me case hace 5 años se daban 120 ? por persona y mis amigas me dieron 150 ? por persona, yo con lo que ha subido la vida menos de eso no creo que este bien dar, no creeis? Lo peor es cuando se juntan 2 y yo este año tengo una en Abril y otra en Septiembre y si no estuviera embarazada a lo mejor podria aprovechar la ropa, pero estandolo y con esa diferencia de meses ni de co?a.

Gracias, de verdad, ya me quedo mas tranquila sabiendolo, :wink:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 18 Ene 2008 01:03

YO TAMBIEN ESTABA ASUSTADA, MI ABUELA TUVO GEMELAS, LA PRIMERA ECOGRAFIA ME LA HICE EN UN PRIVADO, (AUNQUE TODO EL EMBARAZO EN LA S.S. Y SIN NINGUN PROBLEMA) Y LO PRIMERO QUE PREGUNTE ?CUANTOS VIENEN? :lol: :lol: , LA MUJER ALUCINO, Y ES QUE TIENES MAS POSIBILIDADES DE TENER GEMELOS O MELLIZOS, SI ALGUNA DE TUS ABUELAS LO TUVO, YA QUE SALTA UNA GENERACION. ASI QUE ANIMO, DE TODAS FORMAS TENER UN HIJO O DOS ES UN INMENSA ALEGRIA.

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 18 Ene 2008 01:17

En Abril ya se puede saber cuantos son :up: pero aunque solo sea 1 bebe trata de no gastar mucho $ ya que los bebes son super caros tienes que comprar una infinidad de cosas bueno si no tienes familia que te de regalitos pero de todas formas trata de ahorrar lo mas que puedas ya que es mejor que sobre y no que falte :beso:

freixenet5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por freixenet5 » 18 Ene 2008 03:02

pues tienes que empezar a contar desde el primer dia de tu ultima regla si fue el 15 de diciembre pues estas de poco mas de 4 semanas y si en abril lo sabras de sobra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 18 Ene 2008 08:15

Muchisimas gracias a todas , por todo, sois geniales

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder