La duda que tengo en que mes sabes cuantos bebes vienen? a ver es que ya se que es muy muy pronto, y hasta que el medico no me lo confirme todavia no se si estoy embarazada, que no se cuanto tardan en confirmartelo eso lo primero, tengo cita el martes con la de cabecera pero no se cuando me dara el resultado.
Yo creo que estoy embarazada porque el predictor c**o ya os dije me marcaban 2 rayitas aunque una fuera menos marcada y todas me dijisteis que seguro que lo estaba, y teniendo en cuenta que a mi la regla siempre me viene c**o un par de dias antes de la fecha anterior, c**o muy tarde el mismo dia pero no mas tarde, a ver si me explico, la ultima la tuve el 15 de diciembre, con lo que segun mis calculos me tendria que haber bajado el 13 y de hecho los dias previos tuve sintomas c**o cuando te va a bajar y no me vino todavia estando mañana ya a 18 y entre eso y el predictor y que a mi me da la impresion de que algun sintomilla ya tengo (que paranoica soy no? debe ser imposible que ya tenga sintomas) y menos sin confirmacion medica.
Ay lo veis estoy atacada, tengo unos nervios encima que no me lo quito de la cabeza, no se ni de cuanto puedo estar, pero supongo que si lo estoy de un par de semanas minimo y querria saber si a primeros de Abril ya sabre cuantos vienen, y os preguntareis porque en esa fecha, pues vereis yo soy melliza y me han dicho que tengo todas las papeletas para que me vengan 2 y en Abril tengo una boda y no me gustaria gastarme 800 ? que me saldra la boda, y que luego me den el susto de que me vienen 2 con los gastos que ello supone, c**o conprendereis lo siento mucho por los novios pero lo primero es lo primero, 800 ? por un dia con todo lo que puedo comprar para los peques.
Igual es un poco menos pero aqui de regalo ya se estan dando 400 ? si a eso añades ropa para ambos que no tenemos, peluqueria, etc.
Ay madre mia, os pido disculpas de verdad pero es que necesitaba desaogarme un poco, muchisimas gracias por leerme si llegasteis hasta aqui es que teneis una paciencia espectacular conmigo.
Muchisimas gracias