alergica y embarazo:
-
- Cafetera/o
hola chicas estoy pensando en quedarme embarazada pero soy alergica al acido acetil salicilico y prirazolonas y me da un poco de miedo a la hora del parto alguien me puede decir si tb es alergica o que tipo de medicacion te ponen o algo no se me estoy planteando no tener nada.
-
- Repostera-pastelera/o
hola bienvenida, yo estoy con las chicas preguntale al medico, pero supongo que llevaras una vida normal con tus alergia, pues un parto normal tambien, hay muchaaaaaa gente a la que no le ponen ningun tipo de anestesia ni calmante..
Yo soy asmatica y me daba miedo tener una crisis estando embarazada pq no me podrian poner urbason pero por suerte solo tuve una crisis pequeña y la supere sin medicacion, asi que con fuerza de voluntad y pensando en nuestros bebes se pasa todo. Mucho animo y suerte.
Yo soy asmatica y me daba miedo tener una crisis estando embarazada pq no me podrian poner urbason pero por suerte solo tuve una crisis pequeña y la supere sin medicacion, asi que con fuerza de voluntad y pensando en nuestros bebes se pasa todo. Mucho animo y suerte.