alergica y embarazo:

Responder
chiqui13
Cafetera/o
Cafetera/o
alergica y embarazo

Mensaje por chiqui13 » 18 Ene 2008 10:31

hola chicas estoy pensando en quedarme embarazada pero soy alergica al acido acetil salicilico y prirazolonas y me da un poco de miedo a la hora del parto alguien me puede decir si tb es alergica o que tipo de medicacion te ponen o algo no se me estoy planteando no tener nada.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Ene 2008 10:35

No te puedo ayudar, pero quizás lo más recomendable seráa que lo consultases con el médico y él te diré si con tus alergias tendrías algún problema durante el embarazo o el parto.

:beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 18 Ene 2008 14:47

Consultal? con el médico, pero creo que lo único es que no te pueden dar aspirinas ni nolotil, pero hay muchos otros calmantes que si pueden utilizar, y no impiden que tengas un embarazo y un parto estupendos.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 18 Ene 2008 16:33

hola bienvenida, yo estoy con las chicas preguntale al medico, pero supongo que llevaras una vida normal con tus alergia, pues un parto normal tambien, hay muchaaaaaa gente a la que no le ponen ningun tipo de anestesia ni calmante..
Yo soy asmatica y me daba miedo tener una crisis estando embarazada pq no me podrian poner urbason pero por suerte solo tuve una crisis pequeña y la supere sin medicacion, asi que con fuerza de voluntad y pensando en nuestros bebes se pasa todo. Mucho animo y suerte.

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 18 Ene 2008 22:17

Yo soy alergica a las pirazolonas, y aqui me tienes embarazada. Hoy en dia hay muchas posibilidades y dejando bien claro desde el principio que eres alergica no tienes porque tener ningun problema

chiqui13
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chiqui13 » 21 Ene 2008 11:57

Muchas gracias chicas es que me da tanto miedo, y encuanto al medico le pregunte y lo unico qu eme dijo tu no te preucupes pero eso no me da animos ninguno, bueno seremos valiente y nos pondremos manos a la obra

Responder