MIOPIA Y EMBARAZO:

Responder
paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
MIOPIA Y EMBARAZO

Mensaje por paola-25 » 29 Ene 2008 23:33

Chicas hoy me ha asaltado la duda, tengo miop?a en ambos ojos, 6 en uno y 5 en otro. Me han dicho que con el embarazo y/o parto aumentan las dioctrias :nodigona: :nodigona: . Aumentan mucho??? Alguien que le haya pasado o que sepa del tema me podría informar? Muchas gracias

:beso: :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 30 Ene 2008 07:59

Yo soy miope (4 y 5 diotrías) y no tuve ningún problema. Yo creo que teniendo la miop?a estabilizada no pasa nada, me imagino que serán casos especiales.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 30 Ene 2008 10:12

Yo tambiéntengo muchísima miopia, 7 y 7,5 :herida: y la ?ptica me dijo que podía rechazar las lentillas porque el ojo estaráa más sensible, y después del disgusto... SIGO IGUAL! yo no he notado nada, a lo mejor más secos los ojos pero con unas lagrimitas artificiales solucionado.
:beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 30 Ene 2008 10:14

Pues yo debo de ser la excepcion, pq siempre he necesitado gafas para lejos, por la calle no me las pongo nunca, pero para ver la tele, cine...siempre y cuando estaba embaraza notú que no veia ni 3 en un burro; me tuvieron que cambiar la graduacion pq me subi? bastante y me dijeron que era por el embarazo........... :up: :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Ene 2008 11:18

yo tambien tenia mucho miedo porque me opera de los ojos para quitarme las gafas()cuanqye yo no tenia mucho), pero por ahora veo mas o menos igual, de pende de cada una, yo cuando de a luz me hare una revision haber c**o estoy, pero no te preocupes ves a una optica que te mire o pide cita al medico y te quedaras mas tranquila.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 30 Ene 2008 11:46

Gracias chicas, estoy un poquitún más tranquila :)

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Ene 2008 13:03

puede subir durante el embarazo y luego bajarte, o subirte durante el embarazo y quedarte con un par de dioptrias mas...

a mi durante el embarazo me bajé (y el oculista me dijo que eso si que era excepcional), de 7.5 en cada ojo me he quedado en 6.25 en el izquierdo y 6.75 en el derecho...

mi hermano se ha operado de la vista ahora, y yo fui con el porque tb me quiero operar, y el medico me dijo que me esperase si queria tener otro hijo porque si me subia durante el embarazo eso ya no es operable...

asi que en esepra estoy :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder