MIOPIA Y EMBARAZO:
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
Chicas hoy me ha asaltado la duda, tengo miop?a en ambos ojos, 6 en uno y 5 en otro. Me han dicho que con el embarazo y/o parto aumentan las dioctrias
. Aumentan mucho??? Alguien que le haya pasado o que sepa del tema me podría informar? Muchas gracias

-
Wachi
- Cocinera/o

-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

Pues yo debo de ser la excepcion, pq siempre he necesitado gafas para lejos, por la calle no me las pongo nunca, pero para ver la tele, cine...siempre y cuando estaba embaraza notú que no veia ni 3 en un burro; me tuvieron que cambiar la graduacion pq me subi? bastante y me dijeron que era por el embarazo...........

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

yo tambien tenia mucho miedo porque me opera de los ojos para quitarme las gafas()cuanqye yo no tenia mucho), pero por ahora veo mas o menos igual, de pende de cada una, yo cuando de a luz me hare una revision haber c**o estoy, pero no te preocupes ves a una optica que te mire o pide cita al medico y te quedaras mas tranquila.
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

puede subir durante el embarazo y luego bajarte, o subirte durante el embarazo y quedarte con un par de dioptrias mas...
a mi durante el embarazo me bajé (y el oculista me dijo que eso si que era excepcional), de 7.5 en cada ojo me he quedado en 6.25 en el izquierdo y 6.75 en el derecho...
mi hermano se ha operado de la vista ahora, y yo fui con el porque tb me quiero operar, y el medico me dijo que me esperase si queria tener otro hijo porque si me subia durante el embarazo eso ya no es operable...
asi que en esepra estoy

a mi durante el embarazo me bajé (y el oculista me dijo que eso si que era excepcional), de 7.5 en cada ojo me he quedado en 6.25 en el izquierdo y 6.75 en el derecho...
mi hermano se ha operado de la vista ahora, y yo fui con el porque tb me quiero operar, y el medico me dijo que me esperase si queria tener otro hijo porque si me subia durante el embarazo eso ya no es operable...
asi que en esepra estoy