Conoceis alguna tienda grande de bebes en Madrid??:

Responder
esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Conoceis alguna tienda grande de bebes en Madrid??

Mensaje por esh » 07 Feb 2008 23:10

El sabado libra mi marido y queriamos acercarnos a Madrid a ver alguna tienda donde tenga mucha exposicion de cunas, habitaciones y cosas para bebes.

Hemos visto una cuna que nos gusta de la Casa Trama, Modelo Sevilla, pero solo por catalogo.

¡Conoceis alguna tienda, Xanadu, Parque Alcorcon, ect donde haya exposiones grandes ??:duda:

Gracias

axtro
Novata/o

Mensaje por axtro » 08 Feb 2008 15:09

puedes ir a establecimientos sanchez en fuenlabrada tiene de todo y esta muy bien,tambien en alcorcon tienes el babys ur?us en el poligono del ikea creo que hay una tienda gigante de chicco en un pligono dealcorcon pero no se decirte donde exactmente

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 08 Feb 2008 16:19

tengo un sitio pero tengo que buscarlo, que lo tenía apuntado lo busco y si lo encuentro te lo pongo.
:beso:
Lo encontre es poca la información pero es la que a mi medieron y llegue bien se llama EL MUNDO DEL BEBE/ EL MUNDO DEL DESCANSO es una nave azul que está en la carretera de Torrej?n De Ajalvir tiene habitaciones para los bebes, carricoches, cunas, sillas de todo y a muy buen precio, espero que te sirva.

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 08 Feb 2008 18:23

la tienda de los niños que esta en fuenlabrada pol.ind los gallegos c/Aguila y tambien esta en leganes centro comercial las palameras cerca de parquesur tienes de todo ah es mas grande la de Fuenlabrada.

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 09 Feb 2008 17:14

Gracias por vuestra informacion , pero al final le ha tocado a mi marido de trabajar esta mañana asi que no hemos podido ir a ningun sitio :(

otro dia sera :duda:

:beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 10 Feb 2008 18:41

Se me olvidaba que en el Kiabi tienen ropita muy chula y ahora en rebajas está tirada de precio.

Responder