El sabado libra mi marido y queriamos acercarnos a Madrid a ver alguna tienda donde tenga mucha exposicion de cunas, habitaciones y cosas para bebes.
Hemos visto una cuna que nos gusta de la Casa Trama, Modelo Sevilla, pero solo por catalogo.
¡Conoceis alguna tienda, Xanadu, Parque Alcorcon, ect donde haya exposiones grandes ??:duda:
Gracias
Conoceis alguna tienda grande de bebes en Madrid??:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
tengo un sitio pero tengo que buscarlo, que lo tenía apuntado lo busco y si lo encuentro te lo pongo.

Lo encontre es poca la información pero es la que a mi medieron y llegue bien se llama EL MUNDO DEL BEBE/ EL MUNDO DEL DESCANSO es una nave azul que está en la carretera de Torrej?n De Ajalvir tiene habitaciones para los bebes, carricoches, cunas, sillas de todo y a muy buen precio, espero que te sirva.

Lo encontre es poca la información pero es la que a mi medieron y llegue bien se llama EL MUNDO DEL BEBE/ EL MUNDO DEL DESCANSO es una nave azul que está en la carretera de Torrej?n De Ajalvir tiene habitaciones para los bebes, carricoches, cunas, sillas de todo y a muy buen precio, espero que te sirva.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o