Canciones dedicadas a mamas y a nuestros beb:

MAMADEANTONIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Canciones dedicadas a mamas y a nuestros beb

Mensaje por MAMADEANTONIO » 08 Feb 2008 01:24

HOLA, PODRIAMOS CREAR UN NUEVO POST, PONIENDO CANCIONES QUE HABLEN DE BEBES Y DE EMBARAZOS, A MI ESPECIALMENTE HAY TRES QUE ME HAN MARCADO EN EL EMBARAZO Y EN LOS PRIMEROS MESES DE MI HIJO:

- MI PEQUE?O TESORO, PRESUNTOS IMPLICADOS
- RESPIRAS Y YO, KESIA
- PEINAS EL AIRE, LA CAJA DE PANDORA

SI TENEIS OCASION, ESCUCHAD LA LETRA,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 08 Feb 2008 01:41

peinas el aire es preciosa, las otras no las he escuchado, ahora las busco, ya pondre mañana yo algunas. :beso: :beso: :beso:

Cabellodeangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cabellodeangel » 08 Feb 2008 19:16

Yo tengo un niño de cinco años y cuando estaba embarazada le compuse una nana (bueno fui cogiendo cositas de aqui y de alla) en la que dice su nombre y desde que nacio se la cantaba siempre para dormirlo, el aprendio que era suya y solo suya porque llevaba su nombre y hablaba de el y cuando aprendio a hablar mientras se la cantaba a veces se me adelantaba y decia cositas de la nana. La verdad es que eso le hizo sentirse muy especial y todavia muchas veces me dice anda mami cantame mi nana, la verdad es que eso me parece muy tierno. Bueno pues ahora estoy embarazada de casi 18 semanas y me han dicho que es una niña y ya le compuesto una especial para ella en la que por supuesto tambien se nombra a su hermano y a Papi y Mami, ya he empezado a cantarsela para que cuando nazca la reconozca (bueno por lo menos el ritmo). A mi hijo le encanta que su hermaninta vaya a tener una nana especial solo para ella igual que el tiene la suya. Os animo a que lo hagais porque es un recuerdo unico y especial que vuestros bebes van a tener toda la vida. :D :D

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Feb 2008 20:40

MAMADEANTONIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

QUE BONITO!!!

Mensaje por MAMADEANTONIO » 09 Feb 2008 02:30

Que bonito, te importaria escribir la letra de la nana, por fiiiiiiiiiiiiiiiiii, :coqueta: :coqueta: :coqueta:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 09 Feb 2008 09:37

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 09 Feb 2008 10:41

me he dado cuenta que a lo mejor decias por la nana de cabellodeangel, pero bueno es igual, :beso: :beso: :beso:

MAMADEANTONIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAMADEANTONIO » 09 Feb 2008 12:10

Gracias Marisol, de todas maneras, me ha venido muy bien esa paginita, :up: :up: :up: has escuchado ya la letra de las canciones?

:beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 09 Feb 2008 12:32

A mi me encanta una que se llama "En mi corazón vivir?s" de Phill Collins, es parte de la banda sonora de la peli de Disney Tarz?n :) Esa es preciosa.
http://mx.youtube.com/watch?v=bQBclSwP8EA
Si desplegais en "more" (aparece al lado del video) os va a salir la letra.

:beso: :beso: :beso:

MAMADEANTONIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAMADEANTONIO » 09 Feb 2008 14:19

Vijo, es preciosa esa cancion, y ya acompañada con esas fotos, me ha encantado. Muchas gracias por ponerla

Paola, esta muy bien esa cancion, la apunto, gracias

Os cuento, estoy haciendo un reportaje con fotos de Antonio, y a la vez le voy poniendo musiquita, y por eso es el hecho de que me ayudarais a buscar musica.

Muchas gracias a todas! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder