HOLA, PODRIAMOS CREAR UN NUEVO POST, PONIENDO CANCIONES QUE HABLEN DE BEBES Y DE EMBARAZOS, A MI ESPECIALMENTE HAY TRES QUE ME HAN MARCADO EN EL EMBARAZO Y EN LOS PRIMEROS MESES DE MI HIJO:
- MI PEQUE?O TESORO, PRESUNTOS IMPLICADOS
- RESPIRAS Y YO, KESIA
- PEINAS EL AIRE, LA CAJA DE PANDORA
Yo tengo un niño de cinco años y cuando estaba embarazada le compuse una nana (bueno fui cogiendo cositas de aqui y de alla) en la que dice su nombre y desde que nacio se la cantaba siempre para dormirlo, el aprendio que era suya y solo suya porque llevaba su nombre y hablaba de el y cuando aprendio a hablar mientras se la cantaba a veces se me adelantaba y decia cositas de la nana. La verdad es que eso le hizo sentirse muy especial y todavia muchas veces me dice anda mami cantame mi nana, la verdad es que eso me parece muy tierno. Bueno pues ahora estoy embarazada de casi 18 semanas y me han dicho que es una niña y ya le compuesto una especial para ella en la que por supuesto tambien se nombra a su hermano y a Papi y Mami, ya he empezado a cantarsela para que cuando nazca la reconozca (bueno por lo menos el ritmo). A mi hijo le encanta que su hermaninta vaya a tener una nana especial solo para ella igual que el tiene la suya. Os animo a que lo hagais porque es un recuerdo unico y especial que vuestros bebes van a tener toda la vida.
A mi me encanta una que se llama "En mi corazón vivir?s" de Phill Collins, es parte de la banda sonora de la peli de Disney Tarz?n Esa es preciosa. http://mx.youtube.com/watch?v=bQBclSwP8EA
Si desplegais en "more" (aparece al lado del video) os va a salir la letra.
Vijo, es preciosa esa cancion, y ya acompañada con esas fotos, me ha encantado. Muchas gracias por ponerla
Paola, esta muy bien esa cancion, la apunto, gracias
Os cuento, estoy haciendo un reportaje con fotos de Antonio, y a la vez le voy poniendo musiquita, y por eso es el hecho de que me ayudarais a buscar musica.