Mensaje
por Rompeolas » 27 Feb 2008 17:28
Yo lo he pasado ahora con un año. El otro cochecito tambiénes c**o el tuyo, el vintage reverse de Casual Play. Lo dejar? en casa de mi madre, por si lo quieren sacar a pasear algún día. Además, quiero que dure para el siguiente beb?. Además que a partir de ahora el beb? pesa más y ensucia más.
Yo he comprado el de Chicco y lo llevo siempre en el coche. No ocupa TODO EL MALETERO c**o el CasualPlay.
En un post que puso La Noe sobre sillitas, puse mi opinión al respecto. Copio aquí:
"Yo fui a comprarle una para su primer cumpleaños. Toda convencida de la que quería: la McLaren, por lo bien que me habían hablado de ella. Y no la tenían. Me fui a otra tienda, me la enseñaron (yo encantad?sima) y me dijo la chica "Te veo muy convencida, dejame enseñarte otras" Y yo le dije que no, y me dijo pues mira esto: Reclin? la McLaren y la nueva de Chicco. La de chico se tumba completamente. El asiento es mas acolchadito y más comodo. Por la parte del asiento donde les llega las rodillas, la mclaren a la larga hace bolsa (no se si me explico), porque es telilla, y la otra con mucho mas cuerpo. La cinta de apoyar los pies mas s?lida. La cesta inferior se puede desmontar y llevarla de mochila. Las ruedas delanteras no son dobles, son una sola rueda, lo que le hace más ligero y mas moderno. Lleva capota, que se puede quitar con una cremallera y quedarse c**o un toldito para el sol, y tambien la burbuja de lluvia. Muy facil de plegar, pesa poco, las ruedas delanteras se pueden desmontar con un click por si no te coje en el maletero. La comodidad en el manejo es igual que la mclaren, y pesan mas o menos. Es 50º más barata."