CUANDO LE PASO A UNA SILLA MAS LIGERA?????:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CUANDO LE PASO A UNA SILLA MAS LIGERA?????

Mensaje por pasangara » 27 Feb 2008 11:08

Estoy pensando que ahora cuando llegue el buen tiempo pasar al peque a una silla mas ligera que la que tiene ahora, de esas tipo Mclaren; ahora tiene la que compramos cuando nació con el capazo, la Vintage Reverse de CasualPlay, el capazo era marroncito y la silla es negra, pero quiero ponerle una mas ligera, que aunque no tengo problemas de maletero, las Mclaren creo que se cierran mejor y ocupan menos y c**o la quiero para todo el trote...........en fin, hay una edad minima o kg??...........habia pensado que minimo hasta junio. Las expertas que cuenten y me recomienden. La quiero que tenga posiciones pq suele echar alguna cabezadita en la silla cuando vamos de paseo..........

:up: :up: :up: :up:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 27 Feb 2008 12:49

yo no te puedo ayudar, lo siento pero siempre me he preguntado por que no se usa la silla que se compra de primeras y se les compra otra mas ligera.....la primera se queda pequeña? o por que es? :nodigona:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 27 Feb 2008 12:55

Arisy escribió:yo no te puedo ayudar, lo siento pero siempre me he preguntado por que no se usa la silla que se compra de primeras y se les compra otra mas ligera.....la primera se queda pequeña? o por que es? :nodigona:
A mí tambien me extrañaba y la chica de la tienda me dijo que las tipo mclaren no ocupan nada plegadas y que son muy ligeras :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 27 Feb 2008 15:50

pues yo acabo de comprar una de la marca Chicco modelo multiway que se reclina completamente y tiene varias posiciones y se pliega tipo paraguas,me gustaba la maclaren pero no se reclinaba por completo,yo se la he comprado ya porque voy a mardar el chasis de mi carrito a la casa a que me lo hagan una revision que entran en la garantia de dos años y asi se me quedaa nuevo,asique ya el viernes pondre a Marcos en la sillita nueva,yo pienso que para la primavera ya estaria bien que le cambiases a la sillita de paseo,ah se me olvidaba que la mia es de 0 meses hasta los 3 años o asi y viene con plastico de lluvia y cubrepies,y ademas no me ha costado muy cara.

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 27 Feb 2008 16:03

Nosotros nos compramos la silla ligera cuando mi hijo ya empezaba a andar y se bajaba varias veces del carro, así podia ir yo con el carro en una mano y él en la otra. Con el cochecito de beb? hubiera sido imposible.
Sobre lo que hablais de reclinar la silla, si suele dormir en el cochecito genial que se pueda reclinar, pero más mayores les gusta cotillearlo todo y ya no se duermen.
La verdad es que yo estoy encantada con el cambio. Nosotros tenemos una mclaren y muy bien :up: , la chicco que te decía la otra compa?era es muy parecida también. Elijas la que elijas que sea lo más ligera posible, sino no te habrá merecido la pena el cambio :beso: .

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 27 Feb 2008 17:06

Yo tengo la Mc Laren y mi hija tiene ya 4 añitos y cuando vamos a pasear la llevo porque no pesa nada y se maneja muy bien y si la peque se cansa (cosa rara) pues mejor en la silla que en el brazo que pesa ya mucho, en la Mc Laren lleva su muñeca y de paso la empuja ella a ratos.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 27 Feb 2008 17:28

Yo lo he pasado ahora con un año. El otro cochecito tambiénes c**o el tuyo, el vintage reverse de Casual Play. Lo dejar? en casa de mi madre, por si lo quieren sacar a pasear algún día. Además, quiero que dure para el siguiente beb?. Además que a partir de ahora el beb? pesa más y ensucia más.
Yo he comprado el de Chicco y lo llevo siempre en el coche. No ocupa TODO EL MALETERO c**o el CasualPlay.
En un post que puso La Noe sobre sillitas, puse mi opinión al respecto. Copio aquí:

"Yo fui a comprarle una para su primer cumpleaños. Toda convencida de la que quería: la McLaren, por lo bien que me habían hablado de ella. Y no la tenían. Me fui a otra tienda, me la enseñaron (yo encantad?sima) y me dijo la chica "Te veo muy convencida, dejame enseñarte otras" Y yo le dije que no, y me dijo pues mira esto: Reclin? la McLaren y la nueva de Chicco. La de chico se tumba completamente. El asiento es mas acolchadito y más comodo. Por la parte del asiento donde les llega las rodillas, la mclaren a la larga hace bolsa (no se si me explico), porque es telilla, y la otra con mucho mas cuerpo. La cinta de apoyar los pies mas s?lida. La cesta inferior se puede desmontar y llevarla de mochila. Las ruedas delanteras no son dobles, son una sola rueda, lo que le hace más ligero y mas moderno. Lleva capota, que se puede quitar con una cremallera y quedarse c**o un toldito para el sol, y tambien la burbuja de lluvia. Muy facil de plegar, pesa poco, las ruedas delanteras se pueden desmontar con un click por si no te coje en el maletero. La comodidad en el manejo es igual que la mclaren, y pesan mas o menos. Es 50º más barata."

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 27 Feb 2008 18:08

yo tambien tengo la chicco, a mi me va genial, ademas tiene las ruedas mas grandes que la mclaren y para subir y bajar escalones va mejor, la mclaren o la coges o no hay manera porque tiene las ruedas muy pequeñas
:up:

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 27 Feb 2008 21:43

Hola,
Yo tengo el carro de trio de chico y con 6 meses ya la he pasado a la silla.
Nos regalaron una Mclaren y pone que hasta los 6 mese nada.
Todo depende del niño de lo grande que sea, de lo que sostenga cabeza y cuerpo.
Mi hija va muy bien en las dos, en la ligera de Mclaren va bien poruqe la niña es grandota.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 27 Feb 2008 23:00

Gracias por vuestras opiniones, mirar? las Mclaren y las Chicco que parece que son las que ganan por el momento.............. :up: :up:

Responder