Yo me estoy haciendo la lista de lo que necesito pero quiero ir tambiéncon una de "Importante no comprar bajo ningún concepto... aunque me entre el antojo" más que nada que no está el horno pa boyos.
Por ejemplo

yo esto si me lo he pedido, efectivamente es un trasto inutil. Pero yo tengo el cubo de la basura en la cocina, no en un armario no, en medio de la cocina, y estar abriendo y cerrandolo oliendo a cacota no me parecio buena idea, asi que lo pediBuenasuerte escribió:- el contenedor de pa?ales usados...yo no lo he tenido nunca.
pero para que quieres ese tiesto por medio y teniendo que estar comprando las bolsas...cuando podemos tirar el pa?al directamente a la basura...y esta se tira todas las noches...
yo tambien lo tengo en medio de la cocina...clara82 escribió:yo esto si me lo he pedido, efectivamente es un trasto inutil. Pero yo tengo el cubo de la basura en la cocina, no en un armario no, en medio de la cocina, y estar abriendo y cerrandolo oliendo a cacota no me parecio buena idea, asi que lo pediBuenasuerte escribió:- el contenedor de pa?ales usados...yo no lo he tenido nunca.
pero para que quieres ese tiesto por medio y teniendo que estar comprando las bolsas...cuando podemos tirar el pa?al directamente a la basura...y esta se tira todas las noches...![]()
![]()
![]()
caprichosita que es una
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados