Cosas para NO comprar:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cosas para NO comprar

Mensaje por eterbeath » 01 Mar 2008 14:03

Las que ya contóis con experiencia, por qué no nos ayud?is a hacer tambiénuna lista de cosas que NO son necesarias comprar o a recopilarlas en un post vaya (aunque ya se hayan comentado en otros de forma aislada). Vamos, de las túpicas cosas que te encasquetan en las tiendas o que una se empe?a en comprar pero que luego o no se les da uso o se les da mucho bombo y platillo pero después resultan in?tiles.

Yo me estoy haciendo la lista de lo que necesito pero quiero ir tambiéncon una de "Importante no comprar bajo ningún concepto... aunque me entre el antojo" más que nada que no está el horno pa boyos.

Por ejemplo :duda: yo no s?, pero... Un , dos, tres responda otra vez...

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 01 Mar 2008 14:17

-El calientabiberones.....teniendo microondas es un trasto inutil.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 01 Mar 2008 14:19

- el contenedor de pa?ales usados...yo no lo he tenido nunca.
pero para que quieres ese tiesto por medio y teniendo que estar comprando las bolsas...cuando podemos tirar el pa?al directamente a la basura...y esta se tira todas las noches...

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 01 Mar 2008 14:31

el contenedor de pa?ales usados...yo no lo he tenido nunca.
:lol: :lol: a mi me da grima tener los pa?ales usados por ahí, aunque sea la c@c@ de mi niña! Además, los niños cuando son bebes parecen que están podridos por dentro :lol: :lol: c**o para tener rondando por la habitaci?n los paquetes.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 01 Mar 2008 16:14

El term?metro de o?do, nunca mide la misma temperatura, así que compré uno digital.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 01 Mar 2008 17:10

Buenasuerte escribió:-El calientabiberones.....teniendo microondas es un trasto inutil.
yo me he pedido esterilizados y calientabiberones en el mismo aparato. Supongo yo que se usara cuando salgas de viaje, y eso sera de uvas a peras jijiji

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 01 Mar 2008 17:12

Buenasuerte escribió:- el contenedor de pa?ales usados...yo no lo he tenido nunca.
pero para que quieres ese tiesto por medio y teniendo que estar comprando las bolsas...cuando podemos tirar el pa?al directamente a la basura...y esta se tira todas las noches...
yo esto si me lo he pedido, efectivamente es un trasto inutil. Pero yo tengo el cubo de la basura en la cocina, no en un armario no, en medio de la cocina, y estar abriendo y cerrandolo oliendo a cacota no me parecio buena idea, asi que lo pedi :lol: :lol: :lol: :lol: caprichosita que es una :(

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 01 Mar 2008 19:15

El humidificador. Allí está ocupando sitio solamente. Excepto si os gusta la niebla, claro :lol: :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 01 Mar 2008 21:34

clara82 escribió:
Buenasuerte escribió:- el contenedor de pa?ales usados...yo no lo he tenido nunca.
yo esto si me lo he pedido, efectivamente es un trasto inutil. Pero yo tengo el cubo de la basura en la cocina, no en un armario no, en medio de la cocina, y estar abriendo y cerrandolo oliendo a cacota no me parecio buena idea, asi que lo pedi :lol: :lol: :lol: :lol: caprichosita que es una :(
yo tambien lo tengo en medio de la cocina... :nodigona:

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 02 Mar 2008 09:04

los tirantes de sujecci?n de las mantas. Ni los he estrenado

Responder