Cuantas mamas para Octubre??????:
-
- Pinche de cocina
Hola bueno segun veo somos unas cuantas a las q nos toca para octubre.A mi me han dicho para el 24.
Que os vaya muy bien el embarazo.
Que es lo que mas os gustaria q fuera niño o niña?Aparte de c**o se dice siempre "lo que venga que venga bien", eso lo primero
Que es lo que mas os gustaria q fuera niño o niña?Aparte de c**o se dice siempre "lo que venga que venga bien", eso lo primero
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hinata escribió:Ayelen, lo tuyo me lo apunto porque c**o tengas la misma punter?a que con el día de San Valentún, es para hacerte un estudio![]()
![]()
![]()
Yo estoy para el 10 de octubre. Madre mía, ¿no os dan soponcios de pensar en la panza en el mes de agosto?

-
- Repostera-pastelera/o
pues yo estoy para el dia 6 de octubre,el embarazo lo llevo genial ni un sintoma de nada tan solo que me encuentro muy cansada a todas horas,espero que el parto me vaya igual de bien.en cuanto el sexo me da igual la verdad aunque parece q a todo el mundo le ha dado por decir que traigo una niña
no se yo....

-
- Cocinera/o
Re: Cuantas mamas para Octubre??????
A mi tambiénme han dicho que para el 24 de octubre y me da igual que sea niño o niña, es el primenlaica escribió:Hola bueno segun veo somos unas cuantas a las q nos toca para octubre.A mi me han dicho para el 24.

-
- Novata/o
yo tambien
yo para el 29 de octubre, pero seguro que viene antes pues ya tengo otros dos niños que se adelantaron 3 semanas.
que todo nos salga muy bien, y si puede ser niña mejor
que todo nos salga muy bien, y si puede ser niña mejor
-
- Novata/o

soy primeriza asi que ya os ire preguntando dudas.
el viernes que viene me hacen la primera ecografia para ver si todo esta bien y cuantos vienen. me pueden tocar gemelos pero espero que no.
saluditos