Cuantas mamas para Octubre??????:

laica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cuantas mamas para Octubre??????

Mensaje por laica » 03 Mar 2008 14:42

Hola bueno segun veo somos unas cuantas a las q nos toca para octubre.A mi me han dicho para el 24.
Que os vaya muy bien el embarazo.
Que es lo que mas os gustaria q fuera niño o niña?Aparte de c**o se dice siempre "lo que venga que venga bien", eso lo primero

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 03 Mar 2008 15:29

yo estoy tambien para octubre, no me han dicho todavía fpp pero calculo que sobre el 19 de octubre.
Yo prefiero un pelín más que sea niña, pero la verdad es que me da igual, lo que quiero es que todo vaya bien.

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 03 Mar 2008 15:36

Yo soy para el 7 de noviembre pero c**o se me va adelantar unos 11 dias, (por que lo digo yo) me cuelo en octubre :lol: :lol: Es que quiero que nazca el 26 de octubre (c**o su hermano)

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 04 Mar 2008 11:43

Ayelen, lo tuyo me lo apunto porque c**o tengas la misma punter?a que con el día de San Valentún, es para hacerte un estudio :lol: :lol: :lol:

Yo estoy para el 10 de octubre. Madre mía, ¿no os dan soponcios de pensar en la panza en el mes de agosto? :nodigona:

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 04 Mar 2008 16:00

Hinata escribió:Ayelen, lo tuyo me lo apunto porque c**o tengas la misma punter?a que con el día de San Valentún, es para hacerte un estudio :lol: :lol: :lol:

Yo estoy para el 10 de octubre. Madre mía, ¿no os dan soponcios de pensar en la panza en el mes de agosto? :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me temo que ahi ya no tendré tanta suerte pues con mi primer hijo salia de cuentas el 18 de octubre y yo decia que naceria por el 6 (de octubre), y al final nacio el 26 por que me lo provocaron que a él no le apetecia salir. :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 04 Mar 2008 17:27

pues yo estoy para el dia 6 de octubre,el embarazo lo llevo genial ni un sintoma de nada tan solo que me encuentro muy cansada a todas horas,espero que el parto me vaya igual de bien.en cuanto el sexo me da igual la verdad aunque parece q a todo el mundo le ha dado por decir que traigo una niña :nodigona: :beso: no se yo....

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Cuantas mamas para Octubre??????

Mensaje por mariel » 04 Mar 2008 23:11

laica escribió:Hola bueno segun veo somos unas cuantas a las q nos toca para octubre.A mi me han dicho para el 24.
Que os vaya muy bien el embarazo.
Que es lo que mas os gustaria q fuera niño o niña?Aparte de c**o se dice siempre "lo que venga que venga bien", eso lo primero
A mi tambiénme han dicho que para el 24 de octubre y me da igual que sea niño o niña, es el primen

:beso: :beso:

MAN
Novata/o

yo tambien

Mensaje por MAN » 05 Mar 2008 16:47

yo para el 29 de octubre, pero seguro que viene antes pues ya tengo otros dos niños que se adelantaron 3 semanas.

que todo nos salga muy bien, y si puede ser niña mejor

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 05 Mar 2008 19:23

Mi FPP es el 4 de octubre pero c**o se me adelante c**o el primero será de septiembre.

Lo primero es que sea sanito/a pero c**o ya tengo un niño me encantaría tener una niña.

CUIDAROS TODAS MUCHO!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xena77
Novata/o

Mensaje por xena77 » 06 Mar 2008 20:19

:lol: hola a todas soy nueva en este foro. estoy embarazada de siete semanas y dos dias. la fecha que me han dado es para el 21 de octubre.
soy primeriza asi que ya os ire preguntando dudas.
el viernes que viene me hacen la primera ecografia para ver si todo esta bien y cuantos vienen. me pueden tocar gemelos pero espero que no.
saluditos

Responder