hola chicas hace tienpo que no escribo porquee stuve algo ocupada y tanbien me fui un finde de vacaciones,ahora volvi y ayer tenia eco y ademas cita con una gine,que canbie de gine por lo motivos que ya conte,y esta es adorable,ademas que se ocupa de los partos en el hospital y ella hace tanbien eco,bueno pues todo paso genial ,exceptuando que tengo contraciones me hizo una revision y me dijo que tengo el cuello de utero muy blanco y si sigo teniendo contraciones se puede borrar y enpezar a dilatar,estoy de 23semans justitas,os ea demasiado pronto,y auqnue no es alarmante,al menos por el momento,ya que no ahi dilatacion,me mando un tratamiento,spasfon para las contraciones y salbumol para preevnir partos prematuros,no se si en espa?a existe con este nombre,y la eco genial ayaer estab de 22+6,y me confirmaron y ya sin margen de error segun la mujer que sera una niña ,que pesa 593gr y mide 28cm,se movia mucho y quee sta muy bien dijo que esta en el percentil 75,y a causa de mi amenaza de parto prematuro y de mi enfermedad ,me haran otra ecoe l dia 8 de avril,ya que mi nueva gine es un encanto y me explica todo y pone atencion,y me dijo que me llevaba toda fatal el anterior,y hasta lme hizo escuchar por primera vez en su consulta el corazon de mi niña,o sea encantada sali,solo que algo triste por lo de la amenaza de parto,porque ya los primeros meses estuve en reposo y bajo tratamiento de progesterona por amenaza de aborto,y es que este embarazo me esta costando mas que los otros y es tan diferente,nunca me pasoe sto de mis niños,asi que espero que el tratamiento me vaya bien y aguanatr hasta los 8meses y mi beb nazca bien,queria preguntar si alguna a estado en mi caso,y tanbien si con estas semans de embarazo sentiais el beb muy abajo c**o en mi caso,y por ultimo cuanto pesaba y medida vustros bebe de este tienpo mas o menso,os agradezco tan solo que esteis leyendome y apoyando sois todos geniales