tratamiento por amenaza de parto prematuro:

Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tratamiento por amenaza de parto prematuro

Mensaje por kendra » 21 Mar 2008 13:10

hola chicas hace tienpo que no escribo porquee stuve algo ocupada y tanbien me fui un finde de vacaciones,ahora volvi y ayer tenia eco y ademas cita con una gine,que canbie de gine por lo motivos que ya conte,y esta es adorable,ademas que se ocupa de los partos en el hospital y ella hace tanbien eco,bueno pues todo paso genial ,exceptuando que tengo contraciones me hizo una revision y me dijo que tengo el cuello de utero muy blanco y si sigo teniendo contraciones se puede borrar y enpezar a dilatar,estoy de 23semans justitas,os ea demasiado pronto,y auqnue no es alarmante,al menos por el momento,ya que no ahi dilatacion,me mando un tratamiento,spasfon para las contraciones y salbumol para preevnir partos prematuros,no se si en espa?a existe con este nombre,y la eco genial ayaer estab de 22+6,y me confirmaron y ya sin margen de error segun la mujer que sera una niña ,que pesa 593gr y mide 28cm,se movia mucho y quee sta muy bien dijo que esta en el percentil 75,y a causa de mi amenaza de parto prematuro y de mi enfermedad ,me haran otra ecoe l dia 8 de avril,ya que mi nueva gine es un encanto y me explica todo y pone atencion,y me dijo que me llevaba toda fatal el anterior,y hasta lme hizo escuchar por primera vez en su consulta el corazon de mi niña,o sea encantada sali,solo que algo triste por lo de la amenaza de parto,porque ya los primeros meses estuve en reposo y bajo tratamiento de progesterona por amenaza de aborto,y es que este embarazo me esta costando mas que los otros y es tan diferente,nunca me pasoe sto de mis niños,asi que espero que el tratamiento me vaya bien y aguanatr hasta los 8meses y mi beb nazca bien,queria preguntar si alguna a estado en mi caso,y tanbien si con estas semans de embarazo sentiais el beb muy abajo c**o en mi caso,y por ultimo cuanto pesaba y medida vustros bebe de este tienpo mas o menso,os agradezco tan solo que esteis leyendome y apoyando sois todos geniales :up: :beso: :beso: :beso:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 23 Mar 2008 20:00

no me ha pasado nada parecido

solo desearte lo mejor a ti y tu niña

besitos

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 24 Mar 2008 10:48

Kendrita, guapa! no habia leido tu mensaje! :( Bueno! para empezar me alegro mucho de que dieses con esta gine, la verdad! y siento lo de las contracciones! pero si te no te queda otra que descansar.... DESCANSA, pero de verdad! y no solo de reposo físico, eh? de REPOSO PSIQUICO, que es igual o más importante! intenta estar tranquilita que te ayudaré también, y cuidaros muuuucho las dos!
Ves c**o era niña fijofijo? :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Mar 2008 11:29

Vaya, siento las noticias.
aquí tambiénhay medicamentos para parar las contracciones y el parto. A alguna chica del foro se lo han dado e incluso alguna ha estado ingresada en el hospital por ese motivo, pero no te alarmes, que luego han tenido a sus beb?s perfectamente.

Al menos, te tienen controlada. Descansa y túmate las instrucciones del médico al pie de la letra

:beso:

Cabellodeangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cabellodeangel » 24 Mar 2008 12:41

Hola guapa, bueno pues yo he tenido experiencia en cuanto a parto prematuro y ademas estoy embarazada otra vez asi que algo te puedo contar. En primer lugar es que te relajes lo maximo posible y que tampoco te obsesiones, yo en mi anterior embarazo empeze con contracciones a la semana 19 y finalmente lo tube a las 32 eso si estube en reposo y con tratamiento con prepar que es lo que aqui se suele utilizar para parar las contracciones pero he de decirte que a mi no es que me funcionase demasiado bien porque no me las llego a quitar nunca hasta que di a luz, en cualquier caso lo importante es que te vayan controlando el cuello del utero, tambien depende de cuanto te mida hay mas posiblidades de que se produzca el parto antes de tiempo o no, eso te lo hacen con una eco vaginal en la que pueden medir los centimetros que mide y si a la semana mas o menos 20 es de menos de 3 cm pues esa mujer tiene mas posiblidades de un parto prematuro OJO no quiere decir que lo vaya a tener, que yo conozco la tira que han estado con el cuello borrado y al final les han tenido que provocar el parto. Lo mas importante es que llegues a la semana 28 porque a apartir de hay tu bebe tiene muchisimas posibilidades de vivir sano siempre con cuidados especiales al principio claro. Si es posible y si el cuello sigue evolucionando seria ideal que te pincharan unos corticoides para que se produzca una aceleracion de la madurez plumonar y asi si nace prematuro no tendra necesidad de respirador porque podra respirar solito. En mi caso a mi me pincharon varias dosis, y cuando finalmente ya no se pudo parar mas el parto y nacio las 32 semanas pues respiro y la verdad es que yo tambien porque era una de las cosas que mas miedo me daban, luego a la incubadora y alli cinco semanitas que se nos hicieron eternas, la verdad es que lo pasamos mal, pero afortunadamente hoy mi hijo tiene cinco años y tendrias que verlo esta hecho un toro. ja ja ja.
Bueno pues ahora estoy embarazada de 24 semanas o sea que vamos mas o menos igual y tengo algunas contracciones algunas de ellas me paran en seco porque son bastante molestas pero el cuello esta cerrado y es muy largo asi que de momento no me han mandado medicacion para parar las contracciones solo progesterona que ya la estaba tomanda c**o preventivo y reposo relativo. Te puedo decir que en mi anterior embarazo lo pase realmente angustiada y no lo disfrute en absoluto y en este me he negado rotundamente a vivir con la sangre en un hilo asi que intento estar muy relajada y tener un pensamiento lo mas positivo posible porque finalmente despues de toda la angustia que pase mi hijo esta bien y lo unico que gane fue pasarlo realmente mal para nada.
Asi que animo sigue con tus controles y se lo mas positiva posible.
Otra cosa yo tambien me noto a mi bebe algunas veces muy bajito pero creo que eso no tiene demasiada importancia.
Besicos y sobre todo tranquilidad.

Responder