ayuda urgente!!!:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda urgente!!!

Mensaje por Alejandra88 » 24 Mar 2008 01:02

chicas hace 4 semanas aproximadamente di a luz y todo hiba normal pero desde hace una semana me empezaron a molestar unas fuertes hemorroides acompañadas de extre?imiento me siento muy mal y casi no me gusta hablar del tema ya van 2 veces que voy al baño y sangro c**o comprenderan es un dolor terrible a alguna le ha pasado algo similar??? es normal? :cry: :cry: :cry:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ayuda urgente!!!

Mensaje por Alejandra88 » 24 Mar 2008 01:42

aaahh!! alguna sabe sobre remedios caseros para el estre?imiento??? :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 24 Mar 2008 08:29

para el estre?imiento kiwi, pan con aceite para desayunar,....

no te puedo ayudar mucho... :herida:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Mar 2008 08:52

naranja entera (no zumo), agua en ayunas con dos o tres gotas de aceite, y desde luego, ir al medico pq si sangras la cosa podria derivar en algo importante, alguna fisura

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 24 Mar 2008 09:50

Yo soy muy extre?ida, y lo unico que me va bien,es tomar 1 yogurt Activia diario :up:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 24 Mar 2008 10:16

Yo tomo unas capsulitas de Plantago Obata o los polvitos Plantaben que se compran en la farmacia. Yo los tomo por prescripci?n mídica y me explicaron que lo que hace es compactar el bolo alimenticio y favorecer el ir al baño y que no absorve nada el organismo, yo le preguntó que si era c**o la fibra, y me dijo que ni eso, porque la fibra tiene una absorción al organismo y el Plantago no.
Yo lo tomo porque mi enfermedad me estriñe y si no lo tomo me olvido de que existe el baño! :pelea: es un horror, te entiendo.
Otro remedio para las hemorroides que a lo mejor suena raro :lol: es, si tienes una planta de aloe vera corta una hojita, lavala bien y ala! aplicatela ahí, alivia un montón! y es un cicatrizante fantástico.
:beso:

Zinnia32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zinnia32 » 24 Mar 2008 10:33

A mi tambien me paso lo mismo... el kiwi me va muy bien y las ciruelas. Toma mucha fibra y agua y veras c**o se soluciona.

:beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 24 Mar 2008 10:46

A mí me pasó igual, la verdad es que lo pasó mal, pq me salieron c**o a tú, al cabo de un tiempo de dar a luz.

Me hartú de kiwis, ciruelas, agua, de todo, me puse una pomada q se llama Ruscus no sé q más, en la farmacia seguro q la conocen, pero no me fuí bien. También unos supositorios homeop?ticos q se llamaban Avenoc, q me fueron mejor. Pero al final fuí al gine, y me recetú Voltar?n, y chica, mano de santo, en una semana no tenía nada ya, y hasta hoy :up:

También me dijeron que mojara salvaeslips en agua con una infusi?n de tomillo, los escurres y lo metes en una bolsa de plastico en el congelador, y cuado te duela, te lo pones en la zona afectada, pero eso ya no lo probé.

A ver si te hemos ayudado en algo :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 24 Mar 2008 11:31

Yo antes era un reloj para ir al baño pero desde que estoy embarazada, estoy hecha un desastre. Ya he probado a hartarme de kiwis, ciruelas y naranjas y luego probé con los Activia, pero al cabo de unas semanas dejan de hacerme efecto.

Ahora estoy con el salvado de trigo y parece que algo me funciona. Cruzo los dedos porque no deje de hacerme efecto :duda:

¿Por qué no vas al médico? Podr? recetarte algún laxante ahora que no estés embarazada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ayuda urgente!!!

Mensaje por Alejandra88 » 24 Mar 2008 16:13

Gracias por sus respuestas chicas :up: hoy voy a empezar comiendo kiwis haber que pasa y si no pues en la cita post parto le comentare a la gine :nodigona:

Responder