ayuda urgente!!!:
-
Alejandra88
- Ayudanta/e de cocina

chicas hace 4 semanas aproximadamente di a luz y todo hiba normal pero desde hace una semana me empezaron a molestar unas fuertes hemorroides acompañadas de extre?imiento me siento muy mal y casi no me gusta hablar del tema ya van 2 veces que voy al baño y sangro c**o comprenderan es un dolor terrible a alguna le ha pasado algo similar??? es normal?

-
Alejandra88
- Ayudanta/e de cocina

Re: ayuda urgente!!!
aaahh!! alguna sabe sobre remedios caseros para el estre?imiento???

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
Wachi
- Cocinera/o

Yo tomo unas capsulitas de Plantago Obata o los polvitos Plantaben que se compran en la farmacia. Yo los tomo por prescripci?n mídica y me explicaron que lo que hace es compactar el bolo alimenticio y favorecer el ir al baño y que no absorve nada el organismo, yo le preguntó que si era c**o la fibra, y me dijo que ni eso, porque la fibra tiene una absorción al organismo y el Plantago no.
Yo lo tomo porque mi enfermedad me estriñe y si no lo tomo me olvido de que existe el baño!
es un horror, te entiendo.
Otro remedio para las hemorroides que a lo mejor suena raro
es, si tienes una planta de aloe vera corta una hojita, lavala bien y ala! aplicatela ahí, alivia un montón! y es un cicatrizante fantástico.

Yo lo tomo porque mi enfermedad me estriñe y si no lo tomo me olvido de que existe el baño!
Otro remedio para las hemorroides que a lo mejor suena raro
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

A mí me pasó igual, la verdad es que lo pasó mal, pq me salieron c**o a tú, al cabo de un tiempo de dar a luz.
Me hartú de kiwis, ciruelas, agua, de todo, me puse una pomada q se llama Ruscus no sé q más, en la farmacia seguro q la conocen, pero no me fuí bien. También unos supositorios homeop?ticos q se llamaban Avenoc, q me fueron mejor. Pero al final fuí al gine, y me recetú Voltar?n, y chica, mano de santo, en una semana no tenía nada ya, y hasta hoy
También me dijeron que mojara salvaeslips en agua con una infusi?n de tomillo, los escurres y lo metes en una bolsa de plastico en el congelador, y cuado te duela, te lo pones en la zona afectada, pero eso ya no lo probé.
A ver si te hemos ayudado en algo
Me hartú de kiwis, ciruelas, agua, de todo, me puse una pomada q se llama Ruscus no sé q más, en la farmacia seguro q la conocen, pero no me fuí bien. También unos supositorios homeop?ticos q se llamaban Avenoc, q me fueron mejor. Pero al final fuí al gine, y me recetú Voltar?n, y chica, mano de santo, en una semana no tenía nada ya, y hasta hoy
También me dijeron que mojara salvaeslips en agua con una infusi?n de tomillo, los escurres y lo metes en una bolsa de plastico en el congelador, y cuado te duela, te lo pones en la zona afectada, pero eso ya no lo probé.
A ver si te hemos ayudado en algo
-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

Yo antes era un reloj para ir al baño pero desde que estoy embarazada, estoy hecha un desastre. Ya he probado a hartarme de kiwis, ciruelas y naranjas y luego probé con los Activia, pero al cabo de unas semanas dejan de hacerme efecto.
Ahora estoy con el salvado de trigo y parece que algo me funciona. Cruzo los dedos porque no deje de hacerme efecto
¿Por qué no vas al médico? Podr? recetarte algún laxante ahora que no estés embarazada.

Ahora estoy con el salvado de trigo y parece que algo me funciona. Cruzo los dedos porque no deje de hacerme efecto
¿Por qué no vas al médico? Podr? recetarte algún laxante ahora que no estés embarazada.
-
Alejandra88
- Ayudanta/e de cocina

Re: ayuda urgente!!!
Gracias por sus respuestas chicas
hoy voy a empezar comiendo kiwis haber que pasa y si no pues en la cita post parto le comentare a la gine