Antonio sigue creciendo, y ya va por 9 meses! Madre mia c**o pasa en tiempo, os voy a comentar que adelantos va haciendo mi peque.
Se suele levantar sobre las 9 de la mañana, y se toma su papilla porque el biberon dijo que no queria, asi que nada, papilla, a media mañana se echa su siesta de 1h o 1.30h. Se toma su comida, papilla de verduras con carne y un yogur, juega un ratito en el parque, y a las 6 mas o menos la fruta, con galletas o cereales, despues nos vamos a darnos un paseo de una o dos horas y a casa a ba?arnos, a tomarse la papilla y a las 10. o 10.30 a la cama, y hasta mañana!!!
TOdavia no he conseguido que haga las palmitas, ni que diga adios, ni que tire besitos, ni no de n?. Es un niño muy risueño, se pasa todo el dia riendo, la verdad es que lo escucho poco llorar, y cuando llora, me dice mamma, mamma, es la unica vez que lo dice, y no suele hablar mucho. Solo dice, mamma, gugu, gaga, a veces papa, neennne, y ya esta.Ya gatea, y se pone de pie ayudandose con el mueble o la mesa, y anda de lado agarrandose.
Y por ahora no me acuerdo de mas cosas que haga, bueno, a la hora de dormir parece que le da coraje quedarse dormido, siempre se cabrea, y en la siesta de la mañana y de la tarde tengo que dormirlo en el carro, y por la noche, meterme en la habitacion con el, y ponerle una nana.
Bueno, pues despues de enrrollarme tanto, espero que me conteis tambien que hacen vuestros peques.
Hay veces que me pregunto que si no lo estare estimulando bien, por no hace todavia cositas, estamos mi maridin y yo solos con el, porque vivimos en canarias, y no tenemos a la familia cerca, y eso hace mucho.
Bueno, que me enrrollo, jajajajaj