?Que hacen vuestros bebes de 9 meses?:

Responder
MAMADEANTONIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿Qué hacen vuestros bebes de 9 meses?

Mensaje por MAMADEANTONIO » 05 Abr 2008 17:29

Hola a todas!!
Antonio sigue creciendo, y ya va por 9 meses! Madre mia c**o pasa en tiempo, os voy a comentar que adelantos va haciendo mi peque.
Se suele levantar sobre las 9 de la mañana, y se toma su papilla porque el biberon dijo que no queria, asi que nada, papilla, a media mañana se echa su siesta de 1h o 1.30h. Se toma su comida, papilla de verduras con carne y un yogur, juega un ratito en el parque, y a las 6 mas o menos la fruta, con galletas o cereales, despues nos vamos a darnos un paseo de una o dos horas y a casa a ba?arnos, a tomarse la papilla y a las 10. o 10.30 a la cama, y hasta mañana!!!
TOdavia no he conseguido que haga las palmitas, ni que diga adios, ni que tire besitos, ni no de n?. Es un niño muy risueño, se pasa todo el dia riendo, la verdad es que lo escucho poco llorar, y cuando llora, me dice mamma, mamma, es la unica vez que lo dice, y no suele hablar mucho. Solo dice, mamma, gugu, gaga, a veces papa, neennne, y ya esta.Ya gatea, y se pone de pie ayudandose con el mueble o la mesa, y anda de lado agarrandose.
Y por ahora no me acuerdo de mas cosas que haga, bueno, a la hora de dormir parece que le da coraje quedarse dormido, siempre se cabrea, y en la siesta de la mañana y de la tarde tengo que dormirlo en el carro, y por la noche, meterme en la habitacion con el, y ponerle una nana.
Bueno, pues despues de enrrollarme tanto, espero que me conteis tambien que hacen vuestros peques.

Hay veces que me pregunto que si no lo estare estimulando bien, por no hace todavia cositas, estamos mi maridin y yo solos con el, porque vivimos en canarias, y no tenemos a la familia cerca, y eso hace mucho.

Bueno, que me enrrollo, jajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 05 Abr 2008 20:39

Por lo que describes tienes un niño de lo mas normal, simpatico, risueño, juega,gatea, intenta andar ya, come bien, duerme bien, a esta edad no se espera que hablen, hija mia, ya veras cuando hablan que no callan!!! Si cres que le estimulas poco intenta jugar mas con el, comprate algun libro de juegos con bebes, hablale mucho, radia todo lo que haces o vas a hacer, cuentale cuentitos y cantale, pero seguro que ya haces muchas cosas que no tienes en cuenta, nunca nos parece que hacemos suficiente eh?

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 05 Abr 2008 22:51

El mío parecido, te cuento: tb se levanta sobre las 9, cada vez antes la verdad! Le doy cereales con leche en biber?n, media mañana siesta de 1 hora mínimo. A las dos comer papilla de verduras con carne y cereales con leche (con cuchara). Luego jugar un poquito, después dormir otra siesta y a las 6 merienda fruta y yogur, luego paseo. No lo baño todos los días por problemas de piel, y pq no creo q sea necesario tampoco, así q si toca baño o si no, se hace a las 9, después biber?n y a dormir.
Tampoco hace palmitas. Dice adios y cinco lobitos a veces, pero se le olvida :nodigona: , no tira besitos, sólo gatea marcha atrás, y le encanta estar de pie, pero nidea de andar. Es muy hablador, dice papapa, tatata, tetete, tititi, grita much?iiiiiisimo y hoy ha dicho por fin mamamama!!!!!! (estoy muy contenta jeje)

Yo le pongo cd's de baby einstein, o miramos Pocoyo, y me siento con él a verlos, y le explico, pero vamos, q no es nada mígico. Le leo cuentos enseñandole los dibujos, le hablo todo el rato. Pero tienes razón, q todo nos parece poco.

:beso:

Responder