Faja:
-
- Cafetera/o
Hola a todas, ya tengo bastante barriga y estaba pensando en comprarme una faja. Vosotras teneis? Si es así, c**o son y donde las habeis comprado? Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
?A qué te refieres con "faja"? Te digo lo mismo que la compa?era, ?estús embarazada? Porque si es así, no me pondría la faja, cuánto más floja vaya esa zona mejor, porque no debe ir ajustada.
Si es una especie de sujecci?n para el dolor de espalda, depende de lo que aguantes , porque me han dicho que es un pelin incomoda. Pero ahora no recuerdo el nombre que tiene.
Y si ya no estés embarazada y acabas de tener el beb? y quieres usar una faja para ayudar a que la barriga vuelva al sitio, ya es otro tema.

Si es una especie de sujecci?n para el dolor de espalda, depende de lo que aguantes , porque me han dicho que es un pelin incomoda. Pero ahora no recuerdo el nombre que tiene.
Y si ya no estés embarazada y acabas de tener el beb? y quieres usar una faja para ayudar a que la barriga vuelva al sitio, ya es otro tema.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
La puedes ver en www.prenatal.es, buscas en embarazadas la coleccion spring summer 2008, y dentro del catalogo de moda intima esta en la pagina de bragas (bragones
) abajo a la derecha del todo, es c**o un cinturon que va por debajo de la tripa y aliva el peso un monton

-
- Cocinera/o
yo tengo la de arriba, la faja canguro, y es que me mataaa!martabilbo escribió:La puedes ver en www.prenatal.es, buscas en embarazadas la coleccion spring summer 2008, y dentro del catalogo de moda intima esta en la pagina de bragas (bragones) abajo a la derecha del todo, es c**o un cinturon que va por debajo de la tripa y aliva el peso un monton

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina