Faja:

SaraIsabel
Cafetera/o
Cafetera/o
Faja

Mensaje por SaraIsabel » 28 Abr 2008 12:17

Hola a todas, ya tengo bastante barriga y estaba pensando en comprarme una faja. Vosotras teneis? Si es así, c**o son y donde las habeis comprado? Gracias

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 28 Abr 2008 12:27

:nodigona: pero estas embarazada??? :duda:
:wink:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 28 Abr 2008 12:59

?A qué te refieres con "faja"? Te digo lo mismo que la compa?era, ?estús embarazada? Porque si es así, no me pondría la faja, cuánto más floja vaya esa zona mejor, porque no debe ir ajustada.

Si es una especie de sujecci?n para el dolor de espalda, depende de lo que aguantes , porque me han dicho que es un pelin incomoda. Pero ahora no recuerdo el nombre que tiene.

Y si ya no estés embarazada y acabas de tener el beb? y quieres usar una faja para ayudar a que la barriga vuelva al sitio, ya es otro tema.

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 28 Abr 2008 13:43

supongo que te refieres a barriga de embarazada, yo tuve una que era mas bien una banda que digamos te aliviaba del peso de la tripa, es de prenatal, miratela alli, a mi me resultaba muy comoda en las ultimas semanas, no aprieta c**o una faja

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 28 Abr 2008 13:53

Pues yo me compré una porque me la recomend? la gine por los tirones y no he podido aguantarla! es la fajita con una goma c**o abajo y es que se me clava por todos los lados así que ahí esta muerta de risa!

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 28 Abr 2008 14:12

La puedes ver en www.prenatal.es, buscas en embarazadas la coleccion spring summer 2008, y dentro del catalogo de moda intima esta en la pagina de bragas (bragones :lol: ) abajo a la derecha del todo, es c**o un cinturon que va por debajo de la tripa y aliva el peso un monton

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 28 Abr 2008 14:20

martabilbo escribió:La puedes ver en www.prenatal.es, buscas en embarazadas la coleccion spring summer 2008, y dentro del catalogo de moda intima esta en la pagina de bragas (bragones :lol: ) abajo a la derecha del todo, es c**o un cinturon que va por debajo de la tripa y aliva el peso un monton
yo tengo la de arriba, la faja canguro, y es que me mataaa! :lol: cuando me la compré me la puse para que la viese el costillo y todavía cada vez que se acuerda se troncha de risa de los sexysexy que es! :lol: :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 28 Abr 2008 14:42

:lol: :lol: :lol: , es que estamos de sexis con esa ropa interior de abuela cebolleta :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 28 Abr 2008 16:20

a mi me la mando el ginecologo porque me dolia la barriga del peso...me compre una de prenatal..que tiene unas cintas para ajustar a los lados...y otra en una tienda de lenceria...para mi eran un alivio..sin ellas apenas podia andar..

Imagen
esta es la que me compre en la lenceria...comodisima tambien.

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 28 Abr 2008 18:50

Mare mia??? :o Pensaba que era la única con esas SUPER bragas, en la vida las he utilizado tan grandes. :lol: :lol: . No sabía que existía este tipo de faja, aunque mi matrona me recomend? para la espalda una especie de tira que sujeta y venden en la farmacia, pero voy aguantando sin ella

:beso:

Responder