Hola:
Estoy embarazada de 16 semanas y cada día que pasa me salen más granos en la cara, encima, se me están quedando todas las marcas. ?sab?is de alguna crema que me solucione el tema?. Esto es horroroso, tengo la cara fatal.
Gracias
GRANOS EN LA CARA DURANTE EL EMBARAZO:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo al principio tenía granitos y la piel muy grasa. Lo que hice fue que cuando me lavaba la cara por la noche con el gel limpiador, lo mezclaba con bicarbonato y me daba un buen masaje c**o si fuera un peeling. El bicarbonato seca los granitos y desinfecta, con lo que se te pone la cara mucho mejor en pocos días.
Ahora la mala sombra que tengo es que me salen granitos, pero a la vez tengo la piel muy seca, así que sólo me hecho el bicarbonato donde tengo el granito y lo dejo un rato. Luego me aclaro la cara y me echo la hidratante. No es que tenga la cara limpia del todo, pero sí mucho mejor y además no me hecho ningún medicamento

Ahora la mala sombra que tengo es que me salen granitos, pero a la vez tengo la piel muy seca, así que sólo me hecho el bicarbonato donde tengo el granito y lo dejo un rato. Luego me aclaro la cara y me echo la hidratante. No es que tenga la cara limpia del todo, pero sí mucho mejor y además no me hecho ningún medicamento

-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, y las toallitas esas que venden en la farmacia que se llaman Lederpax no podéis usarl así Yo tengo una cajita en casa para cuando me sale algún granillo y he leído el prospecto y no pone nada de que está contraindicado con el embarazo.
Consultadle si queréis al gine a ver que os dice y de paso, me lo contóis para saberlo yo también, vale?
Un besito,
Consultadle si queréis al gine a ver que os dice y de paso, me lo contóis para saberlo yo también, vale?
Un besito,