GRANOS EN LA CARA DURANTE EL EMBARAZO:

Responder
martina200810
Pinche de cocina
Pinche de cocina
GRANOS EN LA CARA DURANTE EL EMBARAZO

Mensaje por martina200810 » 28 Abr 2008 16:18

Hola:

Estoy embarazada de 16 semanas y cada día que pasa me salen más granos en la cara, encima, se me están quedando todas las marcas. ?sab?is de alguna crema que me solucione el tema?. Esto es horroroso, tengo la cara fatal.

Gracias

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 28 Abr 2008 16:38

hola wapa,primero felicitarte por tu embarazo,y sobre los granos,yo que tu lo consultaba primero con tu matrona o medico,pero de todas formas no te preocupes,cuando se sta embarazada las hormonas se disparan,y aveces ataca de esa forma luego cuando das a luz,se va corrigiendo poco a poco,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 28 Abr 2008 17:12

Pues c**o es una de las mil cosas normales pregunta a tu matrona o gine que ellos te mandan alguna, yo utilizaba una que coincidia que era la que mandaba ella, así que pregunta! :up: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 29 Abr 2008 17:45

Hola!!

Yo al principio tambiéntuve bastantes granos en la cara, pero poco a poco se han ido quitando. No me di ninguna crema, solo la hidratante habitual.

Ahora lo que si tengo son unas manchas horribles en la cara (el paño que llaman) veremos cuando se quitan estas... :nodigona: :nodigona:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 29 Abr 2008 18:02

Pues yo lo que te digo es que entonces es niña. Ya sí que es un mito de abuelas pero.... :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 29 Abr 2008 18:11

Yo al principio tenía granitos y la piel muy grasa. Lo que hice fue que cuando me lavaba la cara por la noche con el gel limpiador, lo mezclaba con bicarbonato y me daba un buen masaje c**o si fuera un peeling. El bicarbonato seca los granitos y desinfecta, con lo que se te pone la cara mucho mejor en pocos días. :up:

Ahora la mala sombra que tengo es que me salen granitos, pero a la vez tengo la piel muy seca, así que sólo me hecho el bicarbonato donde tengo el granito y lo dejo un rato. Luego me aclaro la cara y me echo la hidratante. No es que tenga la cara limpia del todo, pero sí mucho mejor y además no me hecho ningún medicamento :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Abr 2008 22:18

A mi tambiénme salieron en el embarazo y el ginec?logo me dijo q era por las hormonas.!Además antes de hacerme la eco me dijo... :duda: si tienes acn? posiblemente sea var?n...y asi fuí :up: :beso:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 30 Abr 2008 08:59

Chicas, y las toallitas esas que venden en la farmacia que se llaman Lederpax no podéis usarl así Yo tengo una cajita en casa para cuando me sale algún granillo y he leído el prospecto y no pone nada de que está contraindicado con el embarazo.
Consultadle si queréis al gine a ver que os dice y de paso, me lo contóis para saberlo yo también, vale?
Un besito,

Responder