Hola compis!!!! YAAA!

Aprovecho un ratito que estan el costi y la bebota durmiendo para desayunar con una mano y escribiros con otra!

nos dieron el alta el martes al mediodia y ya estamos en casita. Os prometo que os pondré fotitos de Julia, ya sabeis cuando tenga un poco de tiempo para descargarlas.
Chicas, que emoción! estoy supercontenta! tenemos una niña preciosa!
Ya con más tiempo os contaré c**o fuí todo: 19 HORASSSS de parto!

pa?bernos matao!

porque dilataba a paso de tortuga: la oxitocina debia estar caducada porque nada de nada, y no os digo de la epidural!

3 jeringazos! pero di con un matr?n fantástico y una suerte con el ginecologo, me toc? el gran jefe y una pasada! decidieron que haréan todo lo posible porque fuera un parto lo más natural posible, y así fu?, particip? en todo, es más yo marcaba los pujos, de hecho los primeros los pude dar en la habitaci?n con mi madre y mi costi, me respetaron mucho, pude practicar mis respiraciones que me ayudaron no podeis haceros a la idea! había un ambiente fantástico, incluso nos hechamos unas risas,..... genial. El costi pudo entrar. Y lo mejor, me dejaron sacarla a mi! que momento chicas! me emociono cada vez que lo recuerdo! tocarla! sentirla calentita y traerla al mundo! me desnudaron me la pusieron encima nos tamaron con mantitas termicas y me la dejaron las dos primeras horas "piel sobre piel", y ya después se la llevaron para reconocerla y esas cosas!
La unica cosita, que al girarla se le fractur? la clav?cula, pero nos han dicho que es una lesi?n muy habitual, que no tiene mayor, la tenemos que dejar el bracito por dentro del body y tener cuidadito al cogerla y que en 3 días estaba soldado y en diez días más que superado! así que despues de la impresi?n que nos dió, estamos muy felices porque esta muy sanita y es PRECIOSAAA!! no es porque sea mi niña!

es que lo es!

Ya os dijo Sumi que pes? 3,150 y midi? 50cm. así que fenomenal!
Es muy buena, duerme y come y come y duerme! no llora casi solo cuando la cambiamos y la toallita fresquita no la hace mucha gracia!
No he tenido mayor problema para darla el pecho, así que ya sabeis toodo el dia con la teta fuera!
Ya le dimos su primer baño!

que novatillos somos!que estressss!
Bueno, ya he visto que es la semana del boom natal!

?que luna hay estos di así
Ya os contaré con mas tiempo las anecdotas que 19 horas dan para mucho!