Julia y yo ya estamos en casa! fotos:

Responder
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Julia y yo ya estamos en casa! fotos

Mensaje por Wachi » 15 May 2008 12:38

Hola compis!!!! YAAA! :lol:Aprovecho un ratito que estan el costi y la bebota durmiendo para desayunar con una mano y escribiros con otra! :lol: nos dieron el alta el martes al mediodia y ya estamos en casita. Os prometo que os pondré fotitos de Julia, ya sabeis cuando tenga un poco de tiempo para descargarlas.
Chicas, que emoción! estoy supercontenta! tenemos una niña preciosa!
Ya con más tiempo os contaré c**o fuí todo: 19 HORASSSS de parto! :herida: :lol: pa?bernos matao! :lol: porque dilataba a paso de tortuga: la oxitocina debia estar caducada porque nada de nada, y no os digo de la epidural! :lol: 3 jeringazos! pero di con un matr?n fantástico y una suerte con el ginecologo, me toc? el gran jefe y una pasada! decidieron que haréan todo lo posible porque fuera un parto lo más natural posible, y así fu?, particip? en todo, es más yo marcaba los pujos, de hecho los primeros los pude dar en la habitaci?n con mi madre y mi costi, me respetaron mucho, pude practicar mis respiraciones que me ayudaron no podeis haceros a la idea! había un ambiente fantástico, incluso nos hechamos unas risas,..... genial. El costi pudo entrar. Y lo mejor, me dejaron sacarla a mi! que momento chicas! me emociono cada vez que lo recuerdo! tocarla! sentirla calentita y traerla al mundo! me desnudaron me la pusieron encima nos tamaron con mantitas termicas y me la dejaron las dos primeras horas "piel sobre piel", y ya después se la llevaron para reconocerla y esas cosas!
La unica cosita, que al girarla se le fractur? la clav?cula, pero nos han dicho que es una lesi?n muy habitual, que no tiene mayor, la tenemos que dejar el bracito por dentro del body y tener cuidadito al cogerla y que en 3 días estaba soldado y en diez días más que superado! así que despues de la impresi?n que nos dió, estamos muy felices porque esta muy sanita y es PRECIOSAAA!! no es porque sea mi niña! 8) :lol: es que lo es! :lol: Ya os dijo Sumi que pes? 3,150 y midi? 50cm. así que fenomenal!
Es muy buena, duerme y come y come y duerme! no llora casi solo cuando la cambiamos y la toallita fresquita no la hace mucha gracia! :lol:
No he tenido mayor problema para darla el pecho, así que ya sabeis toodo el dia con la teta fuera! :lol:
Ya le dimos su primer baño! :lol: que novatillos somos!que estressss! :lol:
Bueno, ya he visto que es la semana del boom natal! :lol: ?que luna hay estos di así :o :lol:
Ya os contaré con mas tiempo las anecdotas que 19 horas dan para mucho! :lol:
:beso:
Última edición por Wachi el 16 May 2008 16:44, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 May 2008 12:42

Wachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Me alegro que todo haya ido tan bien y que estés disfrutando tanto de tu niña. A pesar de que se hizo largo, por lo que veo, un buen parto :up: :up:

Enhorabuena, mami.

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 15 May 2008 12:42

felicidades wachi,que alegria me da leerte y ver que todo fue fantastico, me emociono de leerte,y me da animos a mi ,de pensar que todo me ira tan bien c**o a ti, mi enhorabuena y no dudo que julia es guapisima espero ver fotos de lla cuando tu tengas tienpo para colgarlas, y anda mas que disfrutes de tu nena :wink: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 15 May 2008 12:46

Me alegro de que todo haya ido bien!!!! :D
Que envidia mas sana!!!! Se te va tan feliz!!!!! :)
Disfrutad mucho de vuestra hijita, enhorabuena!!!!

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 15 May 2008 12:55

Enhorabuena, Wachi???

Ahora a disfrutar de vuestra niña.

:beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 15 May 2008 12:56

muchas felicidades

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 15 May 2008 12:59

:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
qué bien! qué feliz estés!!!!!
cuando puedas fotos, fotos, fotos!!!!

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 15 May 2008 13:00

Muchisimas felecidades Wachi de todo corazon...disfruta de cada momento intensamente.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 15 May 2008 13:01

felicidades guapa pero ya veo q no lo pasaste mal del todo ya nos contaras mas detallitos y nos pondras fotillos de julia q por fin puedo ver el otro foro :lol: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 15 May 2008 13:02

Muchas felicidades

Me alegro mucho que todo fuera bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder