, estoy un poco preocupada porque me tenía que haber venido la warri el jueves y no ha aparecido todavía
 , estoy un poco preocupada porque me tenía que haber venido la warri el jueves y no ha aparecido todavía   . Desde el mi?rcoles me va doliendo la barriguilla c**o si fuese a venir en cualquier momento pero nada de momento (para mi alegría). El caso es que ayer después de hacer los deberes manch? un poquito (muy poco) y pensá: ya está aquí
 . Desde el mi?rcoles me va doliendo la barriguilla c**o si fuese a venir en cualquier momento pero nada de momento (para mi alegría). El caso es que ayer después de hacer los deberes manch? un poquito (muy poco) y pensá: ya está aquí   , pero nada que no aparece.
 , pero nada que no aparece. Yo soy muy regular y no hago más que darle vueltas, ?estará?¿no estará? ?estará pero se estará desenganchando de la pared?...
Y me parece pronto para hacerme el test
 . Yo creo que me lo voy a comprar y si no aparece hoy me lo haré mañana.
 . Yo creo que me lo voy a comprar y si no aparece hoy me lo haré mañana. ?Cree?s que es pronto? ?De qué puede ser el manchado ese?
Muchos besos guapas, ya sí que no sois adivinas pero c**o a cada una le pasan cosas
 .
 . 

.
 . 
 haztelo ya total lo que puede pasar es que te de un falso negativo siempre tienes tiempo de repetirtelo en unos dias.SUERTE!!!!cuentanos en cuanto sepas
 haztelo ya total lo que puede pasar es que te de un falso negativo siempre tienes tiempo de repetirtelo en unos dias.SUERTE!!!!cuentanos en cuanto sepas