Duda y retraso. Edito: Resultados test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda y retraso. Edito: Resultados test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Evosa » 07 Jun 2008 10:31

Hola guapas :D , estoy un poco preocupada porque me tenía que haber venido la warri el jueves y no ha aparecido todavía :duda: . Desde el mi?rcoles me va doliendo la barriguilla c**o si fuese a venir en cualquier momento pero nada de momento (para mi alegría). El caso es que ayer después de hacer los deberes manch? un poquito (muy poco) y pensá: ya está aquí :cry: , pero nada que no aparece.
Yo soy muy regular y no hago más que darle vueltas, ?estará?¿no estará? ?estará pero se estará desenganchando de la pared?...
Y me parece pronto para hacerme el test :duda: . Yo creo que me lo voy a comprar y si no aparece hoy me lo haré mañana.
?Cree?s que es pronto? ?De qué puede ser el manchado ese?

Muchos besos guapas, ya sí que no sois adivinas pero c**o a cada una le pasan cosas :duda: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Evosa el 08 Jun 2008 11:49, editado 1 vez en total.

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisi » 07 Jun 2008 10:35

hola guapa si no te a bajado ya y eres regular c**o dices yo me complaba el tes y me lo acia ya ami me dio positivo con un dia de retraso alomejor el sangrado es de implantacion aztelo y sales de dudas si ves que estas ves al ginecologo y comentas lo del poquito sangrado aunque lo mas normal esque te dija que es normal mucha suerte :beso: :beso: manternos informadas

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 07 Jun 2008 10:38

Muchas gracias neisi y mucho ?nimo para ti. Te he ido siguiendo y me ha sabido muy mal lo que te ha pasado :( .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisi » 07 Jun 2008 10:43

de nada cielo
muchas gracias por tus animos

en cuanto sepas algo dilo eh mucha suete ya veras c**o sale positivo besos

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 07 Jun 2008 11:03

yo esperaria unos dias y me la haria esperate a pasar el finde y el lunes te la haces haber mucha suerteeeeeeeeeeee :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 07 Jun 2008 11:44

yo no podria esperar mas!!!!!me comeria las uñas de las manos y de los pies :lol: haztelo ya total lo que puede pasar es que te de un falso negativo siempre tienes tiempo de repetirtelo en unos dias.SUERTE!!!!cuentanos en cuanto sepas :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 07 Jun 2008 15:24

hola,pues yo me lo haria ya yo soy muy regular ,sienpre a los 28 dias me viene,y cuando ese dia no me a venido test al canto,y positivo,o sea que yo no suelo esperar y me da positivo enseguida,bueno animo y haztelo y asi sales de dudas espero que sea un positivo y te des esa alegria :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Jun 2008 15:33

si eres regular, yo me lo haria ya :D

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 08 Jun 2008 01:24

Te lo has hecho? Espero que sea un positivazo c**o una casa! :wink: y si no, nada, a seguir practicando

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 08 Jun 2008 11:53

eterbeath escribió:Te lo has hecho? Espero que sea un positivazo c**o una casa! :wink: y si no, nada, a seguir practicando
S? :D :D :D :D !!!!!!!!!!!!!!!! al final no aguantú más y me lo hice ayer por la tarde y me salió positivo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ :lol: :lol: :lol:

Qué feliz estoy :) :) :) mi marinovio está contento pero algo asustado :D , es normal ya se le ir? pasando....
Mañana pediré hora para la comadrona para que me diga que tengo que hacer, me explique y todas esas cosas. Qué ilusión me hace :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder