Hola chicas estoy triste:
-
- Subjefa/e de cocina
Mi hermana estaba hace tiempo en busca del bebe, ya estaban haciendose pruebas y mira tu por donde se le retraso la regla desde el 20 de abril, se hizo la prueba y le dio positivo, fuimos tambien al medico y se lo repitieron salia clarita la raya pero hay salia la segunda, nos alegramos mucho, hoy a ido a la ginecologa, la ha mirado por abajo y dice que lo a visto nada dentro del utero, luego la a echo otra en la barriga y lo avisto pero dice que muy pequeño, nos hemos quedado todos muy sorprendidios y callados sin saber que decir, creo que alomejor puede ser un embarazo euctoptico(no se c**o escribirlo), que vaya en 15 dias, asique estamos todos tristes y esperando que pasan estos dias haber que tal va la cosa, porque ella no tiene ni dolores ni manchados, chicas me podeis contar un poco c**o van esos embarazos??muchas gracias 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
En los embarazos ectípicos, el embri?n, en vez de anidar en el utero anida en una de las trompas de falopio. En estos caso, suele haber dolores y sangrados, ya que las trompas no están preparadas para anidar el embri?n y éste, al crecer, puede hacer peligrar la trompa si no se detecta a tiempo.
No creo que sea un ectípico, seráa lo primero que descartar?an y si no tiene dolores ni sangrados, es difícil que lo sea y c**o te ha dicho yelines, si sospechasen que puede ser un ectípico, no la haréan volver en 15 días, la mirar?an antes. Desde el 20 de abril son dos meses ya y si fuese ectípico lo habría sabido por lo que te he comentado antes.
Siento el palo por el que estéis pasando.

No creo que sea un ectípico, seráa lo primero que descartar?an y si no tiene dolores ni sangrados, es difícil que lo sea y c**o te ha dicho yelines, si sospechasen que puede ser un ectípico, no la haréan volver en 15 días, la mirar?an antes. Desde el 20 de abril son dos meses ya y si fuese ectípico lo habría sabido por lo que te he comentado antes.
Siento el palo por el que estéis pasando.

-
- Subjefa/e de cocina
la verdad esque es una incertidumbre y sobre todo espera los 15 dias, le ha dicho que vaya a urgencias y le comente el caso, a lo mejor alli la dicen las cosas mas claras, pero mi hermana no quiere ir, le da miedo otra noticia de esas, bueno esperemos y deseo de todo corazon que todo salga bien, gracias chicas. 

-
- Subjefa/e de cocina
yo creo que la doctora se ha equivocado, en un primer momento mirando por abajo decia que no lo veia y luego haciendo una eco ya si, pero que era muy pequeño, que seria de 4 semanas, pero si su ultima regla fue el 20de abril por muy tarde que haya ovulado no puede estar de 4 semanas, verdad??, yo creo que la doctora se ha eaquivocado del todo, y c**o dice garfield, si algo esta mal, ya hubiera dado señales y ella esta bien, nose chicas ya os contare dentro de 15 dias, haber que pasa, espero daros buenas noticias, y ser pronto tiaaaaa. 

-
- Jefa de cocina
Eso es lo que a mi me extraña. Precisamente, cuando estés de menos de 3 meses las ecos suelen ser vaginales porque en la barriga no se llega a apreciar bien, puede no verse.purinchy escribió:yo creo que la doctora se ha equivocado, en un primer momento mirando por abajo decia que no lo veia y luego haciendo una eco ya si,
Y que por abajo no lo vea y por arriba sí ... es muy raro.
En fin, a ver si todo queda en un susto.