Hola chicas estoy triste:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hola chicas estoy triste

Mensaje por purinchy » 24 Jun 2008 11:13

Mi hermana estaba hace tiempo en busca del bebe, ya estaban haciendose pruebas y mira tu por donde se le retraso la regla desde el 20 de abril, se hizo la prueba y le dio positivo, fuimos tambien al medico y se lo repitieron salia clarita la raya pero hay salia la segunda, nos alegramos mucho, hoy a ido a la ginecologa, la ha mirado por abajo y dice que lo a visto nada dentro del utero, luego la a echo otra en la barriga y lo avisto pero dice que muy pequeño, nos hemos quedado todos muy sorprendidios y callados sin saber que decir, creo que alomejor puede ser un embarazo euctoptico(no se c**o escribirlo), que vaya en 15 dias, asique estamos todos tristes y esperando que pasan estos dias haber que tal va la cosa, porque ella no tiene ni dolores ni manchados, chicas me podeis contar un poco c**o van esos embarazos??muchas gracias :(

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 24 Jun 2008 11:25

si fuera ectopico no se veria ni saco ni nada, y desde luego no la mandarian volver en 15 dias

yo cuando me quede embarazada c**o la hormona beta daba muy baja, y no se veia saco (estaba de poquito), me mandaban volver a hacer la analitica y la eco cada 48 h

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 24 Jun 2008 11:29

puri, la verdad no tengo ninguna experiencia pero lo lamento mucho, solo espero que las cosas salgan bien, animos muchos besitos para tu hermana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jun 2008 12:04

En los embarazos ectípicos, el embri?n, en vez de anidar en el utero anida en una de las trompas de falopio. En estos caso, suele haber dolores y sangrados, ya que las trompas no están preparadas para anidar el embri?n y éste, al crecer, puede hacer peligrar la trompa si no se detecta a tiempo.

No creo que sea un ectípico, seráa lo primero que descartar?an y si no tiene dolores ni sangrados, es difícil que lo sea y c**o te ha dicho yelines, si sospechasen que puede ser un ectípico, no la haréan volver en 15 días, la mirar?an antes. Desde el 20 de abril son dos meses ya y si fuese ectípico lo habría sabido por lo que te he comentado antes.

Siento el palo por el que estéis pasando.

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 24 Jun 2008 12:05

la verdad esque es una incertidumbre y sobre todo espera los 15 dias, le ha dicho que vaya a urgencias y le comente el caso, a lo mejor alli la dicen las cosas mas claras, pero mi hermana no quiere ir, le da miedo otra noticia de esas, bueno esperemos y deseo de todo corazon que todo salga bien, gracias chicas. :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Jun 2008 12:27

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 24 Jun 2008 12:35

espero q al final todo quede en un sustillo y vaya muy bien :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 24 Jun 2008 19:29

yo creo que la doctora se ha equivocado, en un primer momento mirando por abajo decia que no lo veia y luego haciendo una eco ya si, pero que era muy pequeño, que seria de 4 semanas, pero si su ultima regla fue el 20de abril por muy tarde que haya ovulado no puede estar de 4 semanas, verdad??, yo creo que la doctora se ha eaquivocado del todo, y c**o dice garfield, si algo esta mal, ya hubiera dado señales y ella esta bien, nose chicas ya os contare dentro de 15 dias, haber que pasa, espero daros buenas noticias, y ser pronto tiaaaaa. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jun 2008 21:02

purinchy escribió:yo creo que la doctora se ha equivocado, en un primer momento mirando por abajo decia que no lo veia y luego haciendo una eco ya si,
Eso es lo que a mi me extraña. Precisamente, cuando estés de menos de 3 meses las ecos suelen ser vaginales porque en la barriga no se llega a apreciar bien, puede no verse.
Y que por abajo no lo vea y por arriba sí ... es muy raro.

En fin, a ver si todo queda en un susto.

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 25 Jun 2008 15:59

Ya nos ir?s contando purinchy, ojalá está todo bien y siga adelante :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder