TOY.....MU NERVIOSA:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
TOY.....MU NERVIOSA

Mensaje por Alexxya » 08 Jul 2008 10:48

Hola chicas. hoy hace 26 dias que tuve la ultima regla, mis ciclos son de 28 mas o menos ( a veces de 26).

Os cuento.... estoy operada de miomectomia hace 3 años, c**o no quedaba embarazada, me hice muchs pruebas y estaba de todo bien hasta que me salio en una analitica de hormonas que tenia la proactina alta por estres y por eso no ovulaba, me puso el gine en tratamiento, me bajé pero a los dos meses otra vez me subi? asi que me mandé OMIFIN y este es el primer mes que lo he tomado :cry: :cry: :cry:
Tengo 40 años para 41 y estoy acojonada ( perdon) de pensar que no me pueda quedar por algo. Por eso estoy nerviosa, me duelen los ovarios c**o para que me baje la regla, los pechos me duelen mucho ( cosa normal en mi) y esta mañana rstoy orinando cada 15 minutos. No se chicas no me quiero hacer ilusiones porque me vaya a dar un palo otra vez. ? SERIA MUY PRONTO PARA HACERME LA PRUEBA DE EMBARAZO?
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. BESOSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 08 Jul 2008 11:04

Intenta estar tranquila, y por hacerte el test claro que puedes, aunque creo que es un poco pronto para que se manifieste la hormona.
Yo esperaria unos dias mas.
:beso: y suerte en la espera.

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 08 Jul 2008 11:13

gracias Evamrb, voy a intentar trankilizarme y esperare por lo menos al viernes. :beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 08 Jul 2008 11:23

creo ke si tus reglas son de 28 dias deberias esperarte por lo menos a tener 1 dia de falta.
lo del dolor de pecho y hacer p?pi pues creo ke es normal cuando te va a bajar la regla,ademas lo de hacer pipi frecuentemente creo ke no te pasa hasta ke el embarazo esta un poco mas avanzado,por lo menos 2 mesesillos o así.
no te desesperes y tranquilizate,muchos animos y mucha suerte.
cualquier novedad nos avis así???
:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Jul 2008 11:27

CHIKITA24 escribió:creo ke si tus reglas son de 28 dias deberias esperarte por lo menos a tener 1 dia de falta.
lo del dolor de pecho y hacer p?pi pues creo ke es normal cuando te va a bajar la regla,ademas lo de hacer pipi frecuentemente creo ke no te pasa hasta ke el embarazo esta un poco mas avanzado,por lo menos 2 mesesillos o así.
mafibel estuvo haciendo pis desde 2-3 dias antes de la primera falta hasta que dio a luz, recuerdo los dias antes de la falta que decia joer llevo todo el dia meando, y asi se paso los 9 mesecitos

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 08 Jul 2008 11:32

yelines escribió:
CHIKITA24 escribió:creo ke si tus reglas son de 28 dias deberias esperarte por lo menos a tener 1 dia de falta.
mafibel estuvo haciendo pis desde 2-3 dias antes de la primera falta hasta que dio a luz, recuerdo los dias antes de la falta que decia joer llevo todo el dia meando, y asi se paso los 9 mesecitos

si,muchas veces todo es cosa del c**o,( a mi tambien me paso lo mismo hasta ke me entere ke estaba embarazada)y mi medica me explico ke en realidad el hacer mas pipi es debido a ke el peso del feto y todo lo ke lo recubre,recae sobre la bejiga,por eso es muy pronto para hacer tanto pipi.todo esta en el c**o

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 08 Jul 2008 11:39

tambien hay personas que cuando estan nerviosas hacen mas pis de lo normal, lo mejor es que intentes tranquilizarte y que tengas por lo menos un dia de retraso, espero que sea un gran positivo :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ESPERATE UN POQUITO

Mensaje por expojuma » 08 Jul 2008 11:52

Hola yo no te conozco, soy nueva en el foro, te puedo decir mi experiencia, y es que un mes tuve un retraso de 2 dias y tenia hasta nauseas, al final nada la regla me bajo. Creo que deberias de esperte un poco más para hacerte la prueba, unos 2 dias de falta ya que los niveles de la hormona que te dice si estas embarazada son ahora muy bajos y quizás te salga un negativo pero que tampoco seria seguro. De todas formas puedes hacertela y si te saliera negativo y ves que sigue sin bajarte hacerte otro, o quien sabe quizas te salga desde ya positivo.

De todas formas no desesperes y relajate. :beso: :beso: :beso: :beso:

rosas
Novata/o

Mensaje por rosas » 08 Jul 2008 11:55

hola, yo creo que ante todo es la tranquilidad... muchas veces inconscientementeprovocamos nosotras la ansiedad y es ,ucho mas dificil de lo que pensamos...
tranquilidad y veras c**o todo sale muy bien!!
SAludos

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 08 Jul 2008 12:45

Aunque es difícil deberías esperar, yo me hice una prueba a los dos días de falta y me salió negativa, pero a los 5 días de falta me salió un positivo :wink: así que yo tendría un poco de paciencia pq aunque estuvieras embarazada seguro que la prueba te saldráa negativa.

SUERTE!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder