Os cuento.... estoy operada de miomectomia hace 3 años, c**o no quedaba embarazada, me hice muchs pruebas y estaba de todo bien hasta que me salio en una analitica de hormonas que tenia la proactina alta por estres y por eso no ovulaba, me puso el gine en tratamiento, me bajé pero a los dos meses otra vez me subi? asi que me mandé OMIFIN y este es el primer mes que lo he tomado

Tengo 40 años para 41 y estoy acojonada ( perdon) de pensar que no me pueda quedar por algo. Por eso estoy nerviosa, me duelen los ovarios c**o para que me baje la regla, los pechos me duelen mucho ( cosa normal en mi) y esta mañana rstoy orinando cada 15 minutos. No se chicas no me quiero hacer ilusiones porque me vaya a dar un palo otra vez. ? SERIA MUY PRONTO PARA HACERME LA PRUEBA DE EMBARAZO?
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. BESOSSSSSSSSS

y suerte en la espera.
  y suerte en la espera.

así que yo tendría un poco de paciencia pq aunque estuvieras embarazada seguro que la prueba te saldráa negativa.
 así que yo tendría un poco de paciencia pq aunque estuvieras embarazada seguro que la prueba te saldráa negativa.