Tengo q volver en 3 semanas y me llamara para ir a Maternidad a hacer otra eco y los an?lisis del Rh pq soy negativa
Otra eco:
-
sonina
- Repostera-pastelera/o

Pues eso chicas, ayer fui al ginec?logo a revisi?n a hacer una ecograf?a; me ha costado llegar y luego alli no me sentia nada bien, supongo que seria la tensi?n, me la midio y salía 9/5 aunque es normal en mi. Bueno, la eco bien, todo esta perfecto y me ha dicho que pesaba sobre 2 kg...
, le dije q si tanto
, es que con mi otra peke siempre estaba pequeñita y por eso me sorprendio pero supongo que sera lo normal.
Tengo q volver en 3 semanas y me llamara para ir a Maternidad a hacer otra eco y los an?lisis del Rh pq soy negativa
, yo pensá q al poner la vacuna en el anterior embarazo ya estaba pero supongo que será para asegurarse, no??

-
cajera27
- Repostera-pastelera/o

-
jana06
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
sonina
- Repostera-pastelera/o

Gracias a todas chicas....
Jejeje, pues supongo q costara mas sacarla si,
aunque la otra salio por cesarea y creo q esta va por el mismo camino. Con la primera siempre me decia que iba pequeña y que reposara lo mas que pudiera despues de las comidas para ver si cogia peso y al final peso 2'900
.
En cuanto al Rh, el problema es si tu eres Rh- y el niño/a nace con Rh+; mi primera niña era rh+, a mi me pusieron la vacuna en el parto pero ahora no se si tengo q volver a ponerla o es que va a asegurarse

Jejeje, pues supongo q costara mas sacarla si,
En cuanto al Rh, el problema es si tu eres Rh- y el niño/a nace con Rh+; mi primera niña era rh+, a mi me pusieron la vacuna en el parto pero ahora no se si tengo q volver a ponerla o es que va a asegurarse
-
Garfield
- Jefa de cocina

La mía pes? 2950 y cuando fui a apuntarme a los cursos de preparación al parto, hace 3 semanas, la comadrona me dijo, ah, fue pequeñitasonina escribió:Gracias a todas chicas....
Jejeje, pues supongo q costara mas sacarla si,aunque la otra salio por cesarea y creo q esta va por el mismo camino. Con la primera siempre me decia que iba pequeña y que reposara lo mas que pudiera despues de las comidas para ver si cogia peso y al final peso 2'900
.
En cuanto al Rh, el problema es si tu eres Rh- y el niño/a nace con Rh+; mi primera niña era rh+, a mi me pusieron la vacuna en el parto pero ahora no se si tengo q volver a ponerla o es que va a asegurarse![]()
Yo creo que lo del peso es muy relativo, depende de la persona a la que se lo digas