Otra eco:

Responder
sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Otra eco

Mensaje por sonina » 18 Jul 2008 11:23

Pues eso chicas, ayer fui al ginec?logo a revisi?n a hacer una ecograf?a; me ha costado llegar y luego alli no me sentia nada bien, supongo que seria la tensi?n, me la midio y salía 9/5 aunque es normal en mi. Bueno, la eco bien, todo esta perfecto y me ha dicho que pesaba sobre 2 kg... :nodigona: , le dije q si tanto :lol: , es que con mi otra peke siempre estaba pequeñita y por eso me sorprendio pero supongo que sera lo normal.
Tengo q volver en 3 semanas y me llamara para ir a Maternidad a hacer otra eco y los an?lisis del Rh pq soy negativa :duda: , yo pensá q al poner la vacuna en el anterior embarazo ya estaba pero supongo que será para asegurarse, no??
:beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 18 Jul 2008 11:51

:o :o :o madremia 2 kilitos ya!!!!tu nena va a ser grandota :lol: aunque mi noi?o va por el mismo camino que en la semana 27 ya pesaba 1.350kg :lol: lo de la vacuna yo tengo entendido que te la tienen que poner en todos los embarazos que tengas.venga que ya nos queda poquito!!!! :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jul 2008 13:13

Me alegro que todo está bien. La niña va muy bien de peso, eh? :lol: :lol:

:beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 18 Jul 2008 13:49

Enhorabuena por ese solete de niña :coqueta:élo del Rh cómo va, ayer me dijeron que yo era 0 positivo?

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 18 Jul 2008 14:07

horti si eres positivo no tienes que vacunarte,el problema viene con el rh negativo pero vamos que te ponen tu vacuna y listo!!!

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 18 Jul 2008 17:07

Hola!!

yo tb soy rh negativo, y hace unas semanas me pusieron la vacuna, si es el primer embarazo no pasa nada, puede haber problema pero siempre en el segundo embarazo.

Un saludo!! :beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 18 Jul 2008 21:24

Tu niña viene bien de peso, en horabuena :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 Jul 2008 23:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ALEGRO Q ESTE TODO BIEN,, Y NO VEAS EL PESO DE LA PEQUE?A :o :o :o :o YA PUEDES ESTAR CONTENTA POR Q VA A SER GRANDOTA ,, AUNQ ESO QUIERE DECIR Q TAMBIEN COSTARA MAS DE SACARLA NO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 20 Jul 2008 20:09

Gracias a todas chicas....
Jejeje, pues supongo q costara mas sacarla si, :lol: aunque la otra salio por cesarea y creo q esta va por el mismo camino. Con la primera siempre me decia que iba pequeña y que reposara lo mas que pudiera despues de las comidas para ver si cogia peso y al final peso 2'900 :nodigona: .
En cuanto al Rh, el problema es si tu eres Rh- y el niño/a nace con Rh+; mi primera niña era rh+, a mi me pusieron la vacuna en el parto pero ahora no se si tengo q volver a ponerla o es que va a asegurarse :duda:
:wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Jul 2008 11:16

sonina escribió:Gracias a todas chicas....
Jejeje, pues supongo q costara mas sacarla si, :lol: aunque la otra salio por cesarea y creo q esta va por el mismo camino. Con la primera siempre me decia que iba pequeña y que reposara lo mas que pudiera despues de las comidas para ver si cogia peso y al final peso 2'900 :nodigona: .
En cuanto al Rh, el problema es si tu eres Rh- y el niño/a nace con Rh+; mi primera niña era rh+, a mi me pusieron la vacuna en el parto pero ahora no se si tengo q volver a ponerla o es que va a asegurarse :duda:
:wink:
La mía pes? 2950 y cuando fui a apuntarme a los cursos de preparación al parto, hace 3 semanas, la comadrona me dijo, ah, fue pequeñita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que lo del peso es muy relativo, depende de la persona a la que se lo digas :wink:

Responder