cu?nto tiempo han de mamar??:
-
- Cafetera/o
mi baby de un mes mama muy a menudo.A veces no pasan ni las dos horas que quiere otra vez.Además puede llegar a estar más de media hora!!!
-
- Jefa de cocina
Pues la verdad es que el pecho es a demanda, así que no hay una pauta fija. Los hay que piden antes y los hay que aguantan más entre toma y toma.
Yo creo que la mía aguantaba más que tu beb?.
También es verdad que cuando se van haciendo más mayores, tienen más fuerza, han cogido más el ritmo y aguantan más tiempo entre toma y toma, ya que son capaces de sacar la leche en menos tiempo.
Yo creo que es normal, pero de todas formas com?ntaselo al pediatra.
A ver si alguna te puede decir algo más que yo.

Yo creo que la mía aguantaba más que tu beb?.
También es verdad que cuando se van haciendo más mayores, tienen más fuerza, han cogido más el ritmo y aguantan más tiempo entre toma y toma, ya que son capaces de sacar la leche en menos tiempo.
Yo creo que es normal, pero de todas formas com?ntaselo al pediatra.
A ver si alguna te puede decir algo más que yo.

-
- Repostera-pastelera/o
El mio es muy pequeñin y me recomendaron que cada vez que me pida le de el pecho, tiene 10 dias y al principio las tomas cada 2hs y esta en el pecho 20, 25 minutos, ahora comienza a aguantar un poco más entre toma y toma. tambien succiona con más fuerza y se llena más rápido, el primero tomaba cada dos horas y media y tres.
cada beb? es distinto y si tienes dudas consulta con el pediatra son la mejor referencia.
cada beb? es distinto y si tienes dudas consulta con el pediatra son la mejor referencia.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: cu?nto tiempo han de mamar??
Es perfectamente normal, c**o dice Garfield el pecho es a demanda, lo que quiere decir que toma toooodo el rato que quiere y las veces que quiere (aunque te parezca q estés todo el día con la teta al aire, hablando pronto y mal). Es necesario para asegurar la producci?n de leche, y para que el beb? está corectamente alimentado.halluxs escribió:mi baby de un mes mama muy a menudo.A veces no pasan ni las dos horas que quiere otra vez.Además puede llegar a estar más de media hora!!!

-
- Cocinera/o

se que es un rollo pero a demanda es eso. Poco a poco irán pasando los dias y ya se regular?. El mio hasta los 2 meses no empez? cada 3 horas y por la noche más cortas.
Además tendras dias en que te mamar? + seguido para hacer + producci?n de leche. Y cuando ya tenga esa producci?n retroceder? a menos seguido.
un beso, paciencia y disfruta de tener a tu pequeñin entre tus brazos
Nuria